• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco hdd externo wd 18 tb roto?

neosuse

Chapucillas
Hola amigos durante el primer day pedí un wd elements de 18tb para mí hermano, de hecho se lo regalo yo, y por comodidad lo financie con Cofidis. El caso es que la semana pasada se lo di y hoy me llamó y me dijo que el disco hacia cosas raras y que ya le aparecía el disco.casi lleno. Dice que la caja del disco duro venía rajada por el lateral como con un corte de cuchillo y otra raja en el frontal de la caja, todo esto venís en un sobre bolsa de Amazon la cual también venía rajada. Mis padres que tienen casi 80 años ni se percataron de esto pues les dejaron el paquete y el ni lo miro. Bueno el caso es que creo que el paquete ha sido manipulado y el disco noests bien o ha sido cambiado. He solicitado a Amazon un cambio de producto, espero que el que venga esté bien porque si no ya no pediré cambio si no reembolso ya que lo tengo financiado. Ustedes que harían? El disco creo que está roto o cambiado. Pondrá trabas Amazon? Espero que me lo solucione y de que no me reclamen nada por haber recibido mis padres el paquete en ese estado. no quiero problemas.

A ver ustedes que piensan.

Hola amigos durante el primer day pedí un wd elements de 18tb para mí hermano, de hecho se lo regalo yo, y por comodidad lo financie con Cofidis. El caso es que la semana pasada se lo di y hoy me llamó y me dijo que el disco hacia cosas raras y que ya le aparecía el disco.casi lleno. Dice que la caja del disco duro venía rajada por el lateral como con un corte de cuchillo y otra raja en el frontal de la caja, todo esto venís en un sobre bolsa de Amazon la cual también venía rajada. Mis padres que tienen casi 80 años ni se percataron de esto pues les dejaron el paquete y el ni lo miro. Bueno el caso es que creo que el paquete ha sido manipulado y el disco noests bien o ha sido cambiado. He solicitado a Amazon un cambio de producto, espero que el que venga esté bien porque si no ya no pediré cambio si no reembolso ya que lo tengo financiado. Ustedes que harían? El disco creo que está roto o cambiado. Pondrá trabas Amazon? Espero que me lo solucione y de que no me reclamen nada por haber recibido mis padres el paquete en ese estado. no quiero problemas.

A ver ustedes que piensan.
Buenas,
pues si, tramitar con Amazon y que te den uno nuevo.

PD: 18TB son necesarios? Está en un NAS o dónde está?

Un saludo

Pued no es para un más mi hermano lo va a usar para fotos vídeos películas y documentales y tiene mucho el es de los que compra un disco cada 10 años por eso para su cumpleaños se lo he regalado. Haciendo seguimiento al pedido del primero y de este último, uno vino desde Dublín pasando por muchos puntos y el reemplazo ha salido desde lombarda en Italia, no me extraña que desde tan lejos alguien le de por abrirlo o golpearlo o manipularlo al ver que es un disco muy tocho.