• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco HDD más rápido

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hoy me he dado cuenta de un triste asunto.

Como disco duro secundario, tengo un Seagate 2TB 5900 64M SATA III GREEN, y sus velocidades de transferencia son nefastas.

Para almacenar cosas va perfecto, pero transferir, caca de la vaca.

La pregunta es, ¿merece la pena pagar por un WD Black de 2TB para sustituir al que tengo ahora?

Si simplemente para es para almacenar no. Para transferir dices que es muy lento. Dónde transfieres archivos desde ese. HDD?

Ayer transferí unos archivos del HDD Seagate a un SDD Samsung 850 Evo...

Tardarón un egg en transferirse.

¡Hola a todos!

@Aarón, ¿Has conectado el SSD a un puerto de SATA II? Te pregunto porque la velocidad de transferencia de datos que puedes recibir es más pequeña que la de un puerto de SATA III.
Vi que planeabas poner nuestro producto WD Black, pero como iron500 dijo, ese disco no es diseñado para almacenar. Su propósito general es para ser un almacenamiento principal y utilizarse para gaming, diseño y vídeo edición.
Para el uso cotidiano te recomiendo el WD Blue cuyas características puedes ver aquí: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=ujSkwU

Saludos.