• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco interno "no asignado". He probado de todo ya...

Registrado
9 Jul 2020
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
24
Hola chapuzas,

de la noche a la mañana, mi disco duro interno Samsung de 2TB dejo de funcionar. Al mirar en el Administrador de discos me marca unica partición que tiene como No Asignado.

Estas son algunas de las cosas que he intentado:
- Arregle los sectores dañados con el software victoria como explica este video
Sólo había 6 sectores dañados asi que probablemente esa no era la causa.
- con hirens boot PE (el nuevo con W10) y el programa Lazesoft Data Recovery Home he recuperado la mayor parte de los archivos pero no todos y los directorios estaban del todo como debian.
- ningun explorador de archivos me da acceso a los directorios del disco y he probado con el linux y el mini Windows XP de Hirens v15.2 y con el Windows 10 the Hirens Boot PE
- el Acronis del Hirens Boot PE no me permite Recuperar particiones perdidas
- He ejecutado un analisis con testdisk (pantallazo ) que me ha dicho que el disco parece demasiado pequeño?? y que la particion no puede ser recuperada (pantallazo ). No se si esto es de alguina utilidad...

No consigo entender cuál es la causa del problema y me siento como si estuviera dando palos de ciego desde hace dias... Algun consejo? Gracias!
 
Arriba