• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco Interno SSD 2.5 1TB

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
888
Puntos
43
Hola

Quiero comprar un disco Disco Interno SSD 2.5 de 1TB. Para mi es FUNDAMENTAL la FIABILIDAD Y DURABILIDAD.

EStoy entre

Samsung 860 EVO

CRUCIAL MX500

Cual me aconsehjais preimando comohe dicho fiabiliad y durabilidad?

Gracias
 
Vete a por el Samsung...
Yo hace poco tuve el MX500 y decepción...
Muy calentorro, construcción, acabados en plan "chinos" y de rendimiento no noté mucha mejoria con el OCZ/Toshiba que tenia antes.
Y supuestamente era superior....
 
Hola

Quiero comprar un disco Disco Interno SSD 2.5 de 1TB. Para mi es FUNDAMENTAL la FIABILIDAD Y DURABILIDAD.

EStoy entre

Samsung 860 EVO

CRUCIAL MX500

Cual me aconsehjais preimando comohe dicho fiabiliad y durabilidad?

Gracias
ambos son de lo mejor del mercado, aquí puedes ver las diferencias. el Samsung es algo mejor, así que si puedes gastarte los 20€ de más que vale, ve a por ese. si el presupuesto es limitado, el MX500 es muy buen disco, casi a la altura, no es gama baja ni mucho menos. no bajes del MX500, pues los que son mas baratos son gama media-baja, y los que merecen la pena tienen precios similares o mayores.
 
Arriba