• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disco me aparece en en dispositivos pero no puedo acceder (fotos)

tellemakko

Nuevo
Hola amigos,

tengo un problema con un hdd, a ver si me podéis echar una mano.

os pongo unas fotos por si veis algo raro

1-comprobado en varios puertos usb
2-comprobado en varios aparatos (tele, xbox, otro pc)
3-el disco suena de estar encendido.

aunque se ve en administrador de dispositivos, no hay manera de tener acceso al mismo.
no aparece en unidades de disco (foto ultima)

account xiaomi com sts

image size whatsapp

Última edición:
hace unos meses tenia un macbook, que ya vendí, pudiera ser que lo tuviera formateado en modo macs?

no lo recuerdo, pero tampoco me extrañaria.

se ajustaria a lo que sale en las fotos?

Hola, entiendo que es el disco que sacaste del Mac booking.com ¿?. Si es así, es muy probable lo que comentas. Prueba con un gestor de particiones para que te de más información sobre la estructura del disco.

Hola, entiendo que es el disco que sacaste del Mac booking.com ¿?. Si es así, es muy probable lo que comentas. Prueba con un gestor de particiones para que te de más información sobre la estructura del disco.
Acabo de hacer la prueba y no aparece.

q5 fotos

Has probado de leer el disco en un linux?

Si con ufs Explorer no te sale, lo daría por estropeado.

Es posible que se haya averiado la controladora, por mucho que gire el disco.

El crystaldiskinfo que dice? Lo reconoce?

Yo he salvado algun disco duro cambiando la controladora.

Pero claro tiene que ser de un disco gemelo identico, al minimo cambio adiós.

Te sera bastante imposible encontrar un disco gemelo al tuyo, lo mas seguro.

tenías copias de seguridad de los datos de ese disco?

Foto por el lado de la controladora, por que siempre hay versiones/revisiones distintas a pesar de mantener el nombre comercial.

Hola, antes de tomar medidas drásticas le echaría un ojo con la herramienta de Seagate.

No me aparece tampoco con esa herramienta.
Entonces si que debe de tener daño físico en la controladora. ¿Pero, has descartado que el problema sea de la caja? Es decir, has probado a enchufar el disco directamente en un pc sin ser por USB.