• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco multimedia

Mike518

Chapuzas Senior
Registrado
12 Jun 2022
Mensajes
1.238
Puntos
113
Tengo un HDD WDC de 3T, que estaba montado en un disco multimedia grabador, evidentemente tiene un sistema operativo porque tiene la opción de grabar en streamer, conectándole el cable rj45.
Cada vez que lo conectaba por USB me decían todos los ordenadores que era necesario analizar el disco, pero podía ver las grabaciones que había hecho.
Ahora lo he quitado porque no le doy uso lo he montado en el ordenador por conexión sata, pero lo que tengo en la carpeta de las grabaciones además de que no lo reconoce, el HDD se pone al 100%, y no hay manera de hacer reproducir los archivos o que los reconozca.
De codec no es porque si los puedo ver por USB por sata debe reconocerlo también.
¿ El que el HDD tenga un sistema operativo para grabar puede tener algo que ver?
Sin embargo lo que he almacenado bajándolo por el ordenador, que tengo muchos archivos, los reconoce perfectamente
 
Tengo un HDD WDC de 3T, que estaba montado en un disco multimedia grabador, evidentemente tiene un sistema operativo porque tiene la opción de grabar en streamer, conectándole el cable rj45.
Cada vez que lo conectaba por USB me decían todos los ordenadores que era necesario analizar el disco, pero podía ver las grabaciones que había hecho.
Ahora lo he quitado porque no le doy uso lo he montado en el ordenador por conexión sata, pero lo que tengo en la carpeta de las grabaciones además de que no lo reconoce, el HDD se pone al 100%, y no hay manera de hacer reproducir los archivos o que los reconozca.
De codec no es porque si los puedo ver por USB por sata debe reconocerlo también.
¿ El que el HDD tenga un sistema operativo para grabar puede tener algo que ver?
Sin embargo lo que he almacenado bajándolo por el ordenador, que tengo muchos archivos, los reconoce perfectamente
Pues no sabría decirte, así a bote pronto.
Si que hay discos duros multimedia que tienen un sistema operativo integrado que además tiene los ficheros en una partición (por lo general, pero no siempre) a parte y puede tener permisos de lectura solamente para los ficheros si es que no usa el SO.
Las conexiones USB y Ethernet son conexiones muy diferentes entre si y trabajan de forma diferente a un SATA.o eSATA, por lo que conectarlo no te garantiza el leer los ficheros ya grabados.
Yo lo que haría sería conectar el HDD multimedia por ethernet (si tiene) o ya por USB (si aún le funciona), los HDD Multimedia son cacharros que pueden presentar problemillas si no pasas por el SO que tienen.
 
El disco estará formateado en un sistema de archivos que no reconoce Windows, pero claro, a saber cual, seguro que es alguno que con un linux se reconocerá sin problemas.
 
Arriba