No tengo mucha idea sobre discos ssd y m2, tengo una placa b450m ds3h v1 y queria pillarme un m2 P5 crucial de 2tb pero no se si es compatible con mi placa o si habria algun problema ( no entiendo mucho ) si me pueden ayudar, muchas gracias
No tiene que haber problema, igual que si le pones un HDD o un SSD Sata.No tengo mucha idea sobre discos ssd y m2, tengo una placa b450m ds3h v1 y queria pillarme un m2 P5 crucial de 2tb pero no se si es compatible con mi placa o si habria algun problema ( no entiendo mucho ) si me pueden ayudar, muchas gracias
Tengo un hdd y un ssd sata pero el hdd para los juegos de hoy en dia no sirve apenas y el ssd sata es de 120 gigas y lo tengo solo para le uso del SO por eso quiero pillarme otro ssdNo tiene que haber problema, igual que si le pones un HDD o un SSD Sata.
Un saludo.
Tengo un ryzen 5 5600x , creo que has visto otro manual en el mio pone pcie x3el manual de tu placa dice:
1 x M.2 connector (Socket 3, M key, type 2242/2260/2280/22110 SATA and PCIe x4/x2* SSD support)
* Actual support may vary by CPU.
* Supports only M.2 SATA SSDs when using an AMD Athlon™-series/ 7th Gen. A-series or Athlon™ X4 APU.
Qué CPU tienes? Si es un Athlon, un serie A de 7a Generación o un Athlon X4, solo soporta discos M.2-SATA, no M.2-NVMe como el P5 Plus.
Una cosa es la versión PCIe: 2.0; 3.0; 4.0; 5.0 y otra la cantidad de carriles de la ranura de expansión: x1; X2; x4; x8; x16. El chipset te de tú placa (B450) soporta hasta PCIe 3.0, y el slot M.2 tiene un máximo de 4 carriles (PCIe x4), por lo tanto como la velocidad máxima de transferencia del PCIe 3.0 es de 985 MB/s por carril, en tú placa un NVMe irá como máximo a 985 MB/s x 4 = 3,9 GB/s.Me pueden ayudar por fa?