• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disco SSD Kinston

Ceneio

Nuevo
hola, me he montado un disco duro externo con un ssd Kingston, y al conectarlo al usb del equipo no me lo reconoce. Sin embargo si reconoce un pendrive. Se enciende la luz de la caja donde va el disco, pero sin que pueda acceder al el. Que problema puede ser?

Buenas, se me ocurre una cosa, no sé si será la situación, al ser disco duro, puede que vaya diferente a un pendrive.
Te lo detecta windows en el administrador de discos? puede que te aparezca ahí, pero que aún no tenga formato, y no te lo reconoce como unidad, si es así, habría que darle formato.
No sé, es lo primero que he pensado.
Saludos

Buenas, se me ocurre una cosa, no sé si será la situación, al ser disco duro, puede que vaya diferente a un pendrive.
Te lo detecta windows en el administrador de discos? puede que te aparezca ahí, pero que aún no tenga formato, y no te lo reconoce como unidad, si es así, habría que darle formato.
No sé, es lo primero que he pensado.
Saludos
exacto, mira si en el administrador de discos de windows te aparece el disco USB, seguramente tendrás que crear una partición y darle formato para que te aparezca como una letra de unidad en "mi equipo".

Efectivamente. No sabía que tenía que asignarle letra y que me lo reconociera. Muchas gracias.