• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco ssd y ram saturadas

mario0o01010

Nuevo
Registrado
27 May 2016
Mensajes
18
Puntos
0
Hola chapuzeros! Veréis, hace poco formateé el pc, ya que un dia deshabilité el adaptador de red y cuando fuí a habilitarlo de nuevo se montó una importante, y no tuve más remedio que reinstalar Windows. Lo reinstalo y hasta ahí todo normal. Instalo todos los drives habidos y por haber. EL PROBLEMA me lo está dando ahora, que cada X tiempo el disco C: (disco ssd) y la memoria RAM se ponen al 100% de uso, incluso cuando apenas tengo ningun programa ejecutandose, se pone tan imposible de manejar y tan relentizado que el unico remedio es el reinicio. He probado abriendo mis programas habituales, para ver si alguno es el que crea el problema, pero a veces se satura con alguno y otras veces no, y claro, necesito hacer renderizados que tardan incluso dias a veces, y es imposible acabar ninguno. He observado que cuando se satura asi, en el administrador de tareas, el proceso llamado " sistema y memoria comprimida" es el que se lleva más memoria RAM por si os puede servir de guia compañeros.

Un saludo y muchisimas gracias desde ya por vuestra ayuda :)
 
Hola.

¿De dónde te estás descargando los drivers? Quizás no estés poniendo sus controladores correspondientes, dinos tu equipo completo. Ese fallo que está dando es típico en instalaciones incorrectas...
 
Hola consultor. Los drivers los tengo en los discos y los instalo con sus instaladores oficiales, por lo tanto nosé que puede estar fallando. Te dejo mi equipo completo por si te sirve de ayuda. Me recomiendas que reinstale todos los drivers por si acaso?

Placa Base: MSI Z97M Gaming
Procesador: i7 4790K
Memoria RAM: G. Skill Trident X DDR3 16Gb 2400
Tarjeta Gráfica: GTX 970
Disco SSD: Toshiba 128Gb
Discos Duros: 2 x 2Tb Seagate Barracuda 7200
Fuente Alimentacion: OCZ 700W 80plus modular

Un saludo y gracias por tu tiempo.
 
Hola consultor. Los drivers los tengo en los discos y los instalo con sus instaladores oficiales, por lo tanto nosé que puede estar fallando. Te dejo mi equipo completo por si te sirve de ayuda. Me recomiendas que reinstale todos los drivers por si acaso?

Placa Base: MSI Z97M Gaming
Procesador: i7 4790K
Memoria RAM: G. Skill Trident X DDR3 16Gb 2400
Tarjeta Gráfica: GTX 970
Disco SSD: Toshiba 128Gb
Discos Duros: 2 x 2Tb Seagate Barracuda 7200
Fuente Alimentacion: OCZ 700W 80plus modular

Un saludo y gracias por tu tiempo.

Prueba lo siguiente: desconecta el hdd mecánico, formatea el equipo, NO instales los drivers y desconectalo de internet a ver si sigue el fallo o no.
Luego instala los drivers de la placa base y comprueba que todo sigue correcto.

Y por último los de la gráfica desde su página oficial de Nvidia, creo que los últimos ya van bien...

Un saludo.
 
Ya he hecho lo que me has dicho compañero, ahora a esperar, ya que el problema no era algo instantáneo, sino que aparece más bien cuando le viene en gana.. La mayoría de las veces lo dejo trabajando por la noche y es por la mañana cuando me levanto, cuando está saturado.
 
Pues finalmente parece que todo va como la seda!! Muchisimas gracias Consultor :D
 
Arriba