• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discos SDD para dos ordenadores

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Ago 2013
Mensajes
359
Puntos
0
Buenas chapuzas!

Aprovechando el fin de curso, y los precios de los SDD actualmente, tengo pensado comprar dos discos SDD, cada uno de ellos para dos ordenadores. Por eso pido consejo sobre cual comprar. He oido que el Samsung 840 EVO 120 GB tiene buena critica, pero bueno, os pregunto a vosotros que sois los entendidos. Basicamente en el SSD pienso meter el Windows y algunos programas. Tengo 80€ de presupuesto por SSD.Los dos ordenadores que tengo son:

Ordenador 1
ASRock H77 Pro4-M
Intel i5 3330 @ 3.0GHZ
Kingston HyperX Genesis 8GB @ 1600 Mhz CL9
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
EVGA GeForce GTX 760 2GB GDDR5


Ordenador 2
Gigabyte GA-H87M-HD3
Intel Core I3-4130 3.4Ghz
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB
Seagate Barracuda 1TB 7200rpm
Sapphire Radeon HD 6670 1GB GDDR5


Tambien aprovecho para preguntaros que como se monta un SSD, si hay que tener algo en cuenta,si hay que comprar algun cable, o adaptador y esas cosas.
 
Estas bien informado... Por aquí se recomiendan los Evo de Samsung...

Para instalarlos, lo mismo que un Hdd...cable Sata y Energy...

Saludos

Desde mi Red Rice....
 
Así es, tira a por Samsung, son lo mejorcito por esos precios, vamos, llévate dos Samsung :sisi3:
 
Pues sí, el Samsung salvo que puedas estirarte a 90€/u que entonces pillaría el crucial mx100 de 256gb sólo por la capacidad extra que te aporta.
 
Con 120 GB vas bien si no metes 300 juegos o 3 Skyrim xD

Cables son los mismos, sólo sitio para ponerlo.
 
Vaale, pues luego miro si tengo un sata libre y hueco para el disco duro jajaja. Gracias por la ayuda! Oye y conoceis alguna marca/producto de aire comprimido para pegarle una limpieza a los 2ordenadores? Ya que voy a ponerle el SDD, aprovecho y lo limpio
 
Carga la torre en el maletero de tu coche, ve a una gasolinera y le das con el compresor de hinchar las ruedas que es gratis xDD
 
Lo haria pero en la ciudad en la que vivo han quitado esas maquinas en las gasolineras jajaja. Oye y cuando he estado mirando si tenia puertos SATA y el cable de alimentacion, que en videos he visto que era uno de 4 pines, me he fijado que encima del disco duro de 1 TB no hay nada, osea, ningun soporte para sujetar los discos duros que vaya a colocar encima. Que tengo que comprar para poder colocar el SDD encima del de 1TB?
 
¿Qué caja tienes? ¿puedes poner fotos? Para limpiar por dentro puedes usar también un aspirador, un secador de pelo (con aire frío!!!) o una brocha y paciencia xD
 
He limpiado con la aspiradora pero hay mucha mierda pegada jajajaja. La caja que tengo es la Cooler Master K380. Es esta:

Spoiler

Si necesitas fotos mas especificas me avisas y echo unas cuantas
 
Tienes que usar un adaptador para 3,5
 
Y la otra caja es esta:

Spoiler


Vale, pues apunto el adaptador a 3.5". La anterior caja tambien necesita adaptador? Hay que comprar tornillos o te vienen ya?
El cable SATA lo tengo. Pero el adaptador ese que se usa para la fuente de alimentacion viene con la fuente? O hay que comprarlo?
 
Arriba