• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Discrepancias entre review y Amazon

ItsImprehZ

Chapuzas Junior
Registrado
17 Feb 2015
Mensajes
921
Puntos
18
Edad
28
Hola, compis. Mi primer mensaje, qué emoción.
Bueno, estoy aquí para ver si alguien tiene una respuesta a la duda que me ha asaltado hoy respecto a un teléfono, en concreto, el Elephone P3000s. Estoy comparando teléfonos con el fin de encontrar uno que se adapte a mí y, por qué no decirlo, que me haga caer la babilla por el mínimo precio posible. Entonces, cuando estaba viendo la review del teléfono en cuestión y consulté en Amazon su precio, tal fue mi sorpresa al ver que no coinciden características como el SoC, la cámara delantera y la RAM y ROM, que todavía sigo perplejo.
En la review figura que este smartphone posee un MT6592 Octa-Core @1'70 GHz y con gráficos MALI-450 MP4, mientras que en Amazon indican que va equipado con un MT6582 Quad-Core @1'3GHz y con MALI-400 MP4. En el caso de la RAM/ROM, encuentro que en la review son de 2/16 GB y en Amazon de 1GB/8GB. La cámara delantera figura en la web como una Sony de 8MP, mientras que en Amazon indican que tiene 5. ¿Hay acaso dos modelos de P3000s y justo el que yo busco no se vende en Amazon?
Gracias de anteojo, camaradas.
 
3000 y 3000s puede ser?
 
Joder, no me creo que haya sido tan poco observador. ¿Entonces el P3000s no lo venden en Amazon?
 
Última edición:
efectivamente, en amazon solo tienen el p3000 que es inferior.

si quieres el p3000s tendra que er en coolicool, gearbest o alguna web similar.
 
Bueno, pues ya he reducido el espectro de opciones a dos:
Por un lado, el Xiaomi Redmi Note 4G, que en el AnTuTu ronda los 22000; vendido a 160 euros en Amazon.
Por la otra banda, el Elephone P3000s, con 33000 puntos (o lo que sea) en su benchmark; y vendido en Geekvida por 165 euros.
Busco una buena relación entre las cámaras, buena cobertura 4G para que en un futuro (espero que el teléfono que escoja me dure al menos un par de años) me tire con decencia, y que tenga la certeza de que si me causa problemas, haya ahí un servicio técnico decente que me atienda como es debido.
Dadme alguna opinión, anda.
 
xioami redmi note 4 g sin duda. Tienes muchisimas roms y tutoriales en htcmania. Y xiaomi es bastante fiable.
 
Bueno, ahora que ya han pasado unas pocas semanas y han salido nuevos modelos, vengo a pedir consejo de nuevo. Tengo tres opciones en mente: el Xiami Redmi Note 4G, que anteriormente fue el que joanmalo7 me había recomendado; el KingZone Z1, móvil que me encantó en cuanto lo vi en la web; y el reciente Mlais M52 Red Note, que ayer mismo fue anunciado. ¿Cuál me recomendáis? ¿Por qué?
Un saludo, socios.
 
ami me sigue convenciendo el xiaomi o los nuevos meizu. O incluso el jiayu s3.
 
El Jiayu S3 se me va de precio, ya que estoy buscando algo inferior a los 200 euros. Los Meizu de Full HD y 2GB de RAM aún no han salido (eso tengo entendido), y yo necesito el móvil cuanto antes, así que quedan prácticamente descartados.
 
Cual es tu presupuesto máximo asi te podremos decir otras opciones, o la mejor que te convenga aunque si especificas tb los usos mucho mejor, saludos
 
El Jiayu S3 se me va de precio, ya que estoy buscando algo inferior a los 200 euros. Los Meizu de Full HD y 2GB de RAM aún no han salido (eso tengo entendido), y yo necesito el móvil cuanto antes, así que quedan prácticamente descartados.

el juayu s3 version 2 gb de ram no se te iria de precio. El de 3 gb si.
 
Cuento con 175-180 euros, y mi objetivo es usarlo para todo: tanto en lo básico, como Whatsapp, Twitter, etc.; como jugar a los juegos a los que antes ni me planteaba descargar; y hasta chapucear con AnTuTu, CPU-Z y demás.
 
a claro yo me referia a cogerlo en gearbest o coolicool. si es en amazon, nada.
 
Arriba