• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Discusión: PC Gamer +-300€

K

Kitsunebi

Guest
Hola chicos!

Mirad, tengo una discusion con un amigo, es en cuanto a montajes de bajisimo presupuesto (entorno a 300€). El uso seria casi exclusivo gamer y multimedia. Y que no hay pasta xD

Este es el presupuesto que el propone (Mas o menos):

Ver el archivo adjunto 2753

Este el que yo propongo (Mas o menos):

Ver el archivo adjunto 2752

Y este un presupuesto alternativo si hubiera algo mas de pastuqui en el que he pensado:

Ver el archivo adjunto 2754

¿Que opináis? Como veis, no se puede pasar ni un pelo jajajaja Recordar que no es real, que es solo un debate, asi que, debatid xD

Saludos y gracias ;P

PD: Con un poco de suerte lo engancho y se registra en el foro :p
 
Para nada. De lo mas extremo que se podria montar para jugar seria esto:

adcm5y.png
 
pero no me molaba la idea de meter una caja con fuente... y la ram es lo que mas barato sale ampliar... you win xD

podrias comentar los pros y contras de los otros presus? grax ;)
 
Pues mira. El del intel i3 desechalo directamente. Mezclar eso con una 610, es una ruina. Aparte de que 8 gbs de ram en 300 euros, es una autentica locura.

La apu seria una opcion que daria para meter un equipo mas balanceado en calidad. Sin embargo, no es la opcion mas "gaming".

La 3ª no estaria del todo mal. Pero te repito lo de la ram. Es quemar dinero.

La ram es el elemento mas facil de ampliar. En presupuestos con margen tan pequeñitos, lo mas facil es meter 1 modulo de 4 gb y ampliarlo en futuro.

En cuanto a lo de meter caja con fuente.. Es lo mismo que tu has exo realmente. La fuente que tu has puesto, es la misma que la que lleva incorporada la mia.

Para un equipo que consume tan poco, te puede dar el callo. No obstante, esta la aerocool e78 de 4xx vatios por 20 euros. Aunque habria que coger torre sin fuente.

En fin, que hay un mundo de posibilidades. De hecho, como mas rendimiento se podria sacar en 300 euros. Es comprando de 2ª mano. Sobre todo la grafica.

Ya te digo, monte hace no excesivamente mucho un equipo muy similar a este. 350 euros envio incluido. lo unico que tenia era fuente y torre por separado. Y un disipador tambien. El rendimiento que tenia para una pantalla de 1600x900 era espectacular.

Un desembolso tan pequeño y ofrecia un rendimiento sin parangon. Mi amigo estaba encantado con lo que le habia conseguido con tan poco dinero.
 
Arriba