• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Diseño gráfico + Gaming

THRASHERR

Nuevo
Registrado
16 Jul 2015
Mensajes
19
Puntos
0
¿Tienda?
-Aussar, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
-No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
-Máximo 1000€

¿Que uso le darás al ordenador?
-Juegos, principalmente LOL, pero quiero que corran con fluidez otros como Battlefield y demás que pueda descargar.
-Ofimática
-Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
-Diseño (Photoshop, Illustrator)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
- No

¿Necesitas algún periférico?
-Monitor. El monitor en principio se sale del presupuesto máximo y quiero uno básico que me las apañe. Mi prioridad es tener un pc bueno al que luego le añadiré un monitor a medida.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
-No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
-A ser posible, que refrigere aceptablemente.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
-Daré uso diario y mucha caña a Photoshop, Illustrator, Internet y algún juego (principalmente LOL y otros más pesados). Quiero poder tener todo eso abierto a la vez sin problema, y que me dure mucho el pc haciendo cambios de componentes en el futuro.
 
Esto es lo que me recomendó un amigo, ¿cambiarían algo?

- Procesador: Intel Core i7 6700 3.4 GHz Socket 1151 Boxed
- Placa Base: MSI H170A PC Mate Socket 1151
- RAM: G.Skill Aegis 16 gb (2x8gb) 2133 MHz PC4-17000 CL15 DDR4
- Memoria SSD: Samsung 750 EVO 250 gb
- Tarjeta Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6 gb DDR5
- Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper 212X
- Fuente de Alimentación: Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W
- Caja: Nox HUmmer ZS Negro
 
Esto es lo que me recomendó un amigo, ¿cambiarían algo?

- Procesador: Intel Core i7 6700 3.4 GHz Socket 1151 Boxed
- Placa Base: MSI H170A PC Mate Socket 1151
- RAM: G.Skill Aegis 16 gb (2x8gb) 2133 MHz PC4-17000 CL15 DDR4
- Memoria SSD: Samsung 750 EVO 250 gb
- Tarjeta Gráfica: KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6 gb DDR5
- Refrigeración CPU: Cooler Master Hyper 212X
- Fuente de Alimentación: Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W
- Caja: Nox HUmmer ZS Negro

Yo veo muy bien tu configuración, aunque cambiaría esa fuente por una Seasonic S12II de 430W, mejor que esa S.Flower y más barata, o si no la Corsair Vengeance...
 
Quieres el monitor incluido?¿, porque se podria.
 
Quieres el monitor incluido?¿, porque se podria.

Pues como máximo gastaría 125-140€ por ahora en un monitor. Prefiero tener el pc y conformarme con un monitor básico, y luego cambiarlo por uno mejor.
Lo que me urge es el pc.
 
TqpVidn.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yr9

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.
 
TqpVidn.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/yr9

Descuentos activos con Coolmod:

super-chapuzas

- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Gracias :)
Creo que prefiero tener la configuración que puse, pero con la fuente de alimentación que dices y pagar además ese monitor de 100 que lo veo bastante bien!
 
A mi no me parece mal lo que expones, diria que esta bien, pero claro ajustandolo con monitor lo dejaria asi, aparte con ssd solo, se te queda corto de capacidad a no ser que almacenes poco.
 
Arriba