• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disiapdor y Ventiladores

Javert

Chapucillas
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
60
Puntos
8
Tras muchos problemas conseguí mi ansiado PC, pero me gustaría saber opciones para mejorar ventilación, sobre todo para mejorar el ruido que hace.

Se trata de amd ryzen 1600 con Nox Coolbay ZX, esta con stock ahora y me gustaría saber opciones para mejorar.

Estoy con los ventiladores de stock, que quiero mejorar, pero no se cuales son los mejores relación sonido/calidad/precio.

Muchas gracias.
 
Ventiladores para la CPU o la caja?
 
ventiladores ¿de 120mm ó 140mm?

yo tengo de estos puesto en la caja y en el disipador, a bajas revoluciones solo oyes la turbulencia del aire.

Scythe Glide Stream Negro - Ventilador 14 cm

nota: estos que pongo son de 14cm pero se alojan en los huecos de los de 12cm (se montan en los huecos de los de 12cm pero necesitas el espacio de uno de 14cm para alojarlos, sino es que no caben).

pd: los hay pwm pero ahora mismo se ve que no tienen ninguno.

saludos!
 
Arriba