• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disimular arañazo de la torre sin pintar la torre entera, se puede?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
33
Hola chicos acabo de estrenar una thermaltake view 51 y he visto que tiene una pequeña marca en la parte trasera , no hay nada perfecto y pudo ser perfectamente en fábrica.
Mi duda es la siguiente, hay alguna pintura que disimule el rayonazo sin perjudicar la estética es decir el mismo tono de negro etc... o cada fabricante una uno diferente.

Es un tipo de pintura determinada? Lo que menos quiero es tener que pintarlo todo por una marca jaj.b Temo pillar el típico rotulador y que quede como el culo al ser otra tonalidad.

Os dejo foto.

9O1qN1e.jpg
 
Hola chicos acabo de estrenar una thermaltake view 51 y he visto que tiene una pequeña marca en la parte trasera , no hay nada perfecto y pudo ser perfectamente en fábrica.
Mi duda es la siguiente, hay alguna pintura que disimule el rayonazo sin perjudicar la estética es decir el mismo tono de negro etc... o cada fabricante una uno diferente.

Es un tipo de pintura determinada? Lo que menos quiero es tener que pintarlo todo por una marca jaj.b Temo pillar el típico rotulador y que quede como el culo al ser otra tonalidad.

Os dejo foto.

Con un pincel fino fino, y pintura de maquetas, creo que se podria disimular. Pero desde luego como de fabrica, a no ser que la pintes entera, no te va a quedar. El problemas de esas cosas, es que una vez que la pintas, aunque este disimulado, la vista siempre se va a esa parte de la caja.

Un saludo.
 
Para lo que és y donde está no merece la pena hacer nada.
Como mucho pillas un rotulador permanente negro y le das un toquecito con cuidado que cubra el rasguño y no se note tanto.
 
Hola.
Yo donde esta situado en la parte trasera, ni me molestaría, apenas se nota.
El pintarlo con rotulador negro... pues a lo mejor se nota mas, ya que el color parece un gris plomo mas que un negro neutro.
Saludos
 
Arañazo? Si vieras mi caja... jaja

Siendo en la parte trasera, no me preocuparía lo mas mínimo? Se verá en algún momento?
 
Ademas, si no es porque indicas donde está ni se da uno cuenta compi....
Es por el TOC jajaj basta que esté ahí para que te fijes. Encima la torre la tengo con el culo para alante ,pero nada con un rotulador y algodón para difuminar la pintura ya quedado perfect
 
Yo solo te digo que para los rayones de coche la pasta de dientes me ha sacado de mil marrones (y) de plano y funciona tío
 
Spoiler

Ésta en concreto, la de la flor me ha funcionado mil maravillas
 
Es por el TOC jajaj basta que esté ahí para que te fijes. Encima la torre la tengo con el culo para alante ,pero nada con un rotulador y algodón para difuminar la pintura ya quedado perfect
Lo ves como funciona?!?!?!?
Me alegro compañero
 
siempre le podrías poner una pegatina si te atrae mucho la mirada x'D
 
No se si funcionará bien, pero un poco de betún o cera negra para los zapatos sobre el arañazo puede funcionar. Aplicas poco y luego frotas en círculos un poco, dejas secar y luego vuelves a frotar. Es un método que a veces funciona bastante bien.

La otra idea es arañar toda la caja para que sea uniforme o incluso podrías hacer un agujero sobre la marca, o dos, uno en cada lado para que sea simétrico y ventilación extra.
 
Puedes probar un reparador de arañazos siempre y cuando lo arañado sea la laca, no la pintura.

No uses rotuladores o cosas de esas, ya que no es el mismo ral y va a quedar peor aún.

Igualmente mira que yo soy tiquismiquis de cojones, pero eso ya roza el toc jajajaj
 
Yo te entiendo, ese arañazo va a perjudicar el rendimiento XD. Creo que la alternativa de pintura de modelismo es lo que se ajusta a tu idea, como ha dicho un compañero.
 
Arriba