• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipa alto

reinaldo

Solo sé que no sé ná...
Buenas chapuzas, tengo un amigo ke necesita un disipa para ponerle a un fx-8350, pero tiene el handicap ke tiene las ram de perfil alto, de tal manera, ke su disipador actual no cabe cuando pone los dos modulos de rqm en las dIPs ranuras mas proximas al cpu.
Ahora quiere poner otros dos modulos de ram mas, con lo que tiene que cambiar de disipa, y necesita uno que sea alto desde la base hasta donde empieza el ventilador.

Caja tiene una zalman z11 plus.

No me ha dado presupuesto, pero me dice que aunque no vaya a hacer OC, kiere uno bueno.

Cúal aconsejais chicos...

uff la zalman z11 xD Esa caja tiene una deformación en la tapa que le permite meter disipas de hasta 160 o 165 ahora no recuerdo y no lo pone en casi ningún sitio.

Por cierto, que RAM tiene que es tan alta? Así evitamos sorpresas :sisi3:

uff la zalman z11 xD Esa caja tiene una deformación en la tapa que le permite meter disipas de hasta 160 o 165 ahora no recuerdo y no lo pone en casi ningún sitio.

Por cierto, que RAM tiene que es tan alta? Así evitamos sorpresas :sisi3:
Hola DavidM, pues no sabe cual es el modelo concreto, dice que es una kingston a 1600 mhz, y que es de perfil alto, tipo sniper o así.

De los dos que puso borja, me mola el raijtek, pero veo el ventilador rojo (que no el disipador) muy bajo, no sé, crees que esos dos disipas son lo suficientemente altos para no tocar con la ram?

Saludos y gracias.

Vale, me ha dicho que el disipa que tiene, y que quiere cambiar es el Ninja 3, por si os sirve de algo.

El Ereboss es un buen cambio, aunque el Ninja no es mala cosa si ya la tiene.

El Ereboss es un buen cambio, aunque el Ninja no es mala cosa si ya la tiene.

Ya borja, pero el Ninja lo cambia porque kiere ocupar las 4 ranuras de ram, y con el Ninja solo puede poner 2 modulos ya que el ninja sobresale y obstruye las otras 2 ranuras.

Pues entonces que pille el Raijintek Ereboss o el Scythe Asura, me decantaria quizas por el primero. Si te fijas en la review, tiene la forma hecha expresamente para no molestar a la RAM, es mas largo de una lado que del otro

Yo tengo RL cooler máster seidon 120 y contentisimo por 45€ ,un espacio y refrigeración que no hay color además queda de lujo, no me pasa de 48° pasta mx-2 el fx y espacio para el disipador q kieras