• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipación en segundo disco ssd

Hola buenas, estoy planteándome comprar un segundo disco duro M.2, la duda que tengo es que mi placa base solo tiene disipador para el primero, en caso de que al final lo compre, ¿debería comprar también un disipador o debería ir bien sin el?
En caso de tener que comprar disipador, ¿Vale cualquiera?
Perdón sin es un tema del que ya habéis hablado, o no el el lugar correcto, pero no he encontrado nada. Gache mile

• Like
Reacciones : O3M
Hola buenas, estoy planteándome comprar un segundo disco duro M.2, la duda que tengo es que mi placa base solo tiene disipador para el primero, en caso de que al final lo compre, ¿debería comprar también un disipador o debería ir bien sin el?
Perdón sin es un tema del que ya habéis hablado, o no el el lugar correcto, pero no he encontrado nada. Gache mile
Si el ssd es tamaño estandar de 2280 te vale practicamente cualquier disipa...
Pero en principio instala el ssd y si ves que va bien de temps pues eso que te ahorras...

Cuando les das caña suben bastante, es recomendable ponérselo a cualquier Nvme.