Buenas, tengo una pc de escritorio y estoy pensando comprarme un Samsung 990 PRO.
Tengo entendido que estas unidades nvme las que son con dram son calentorras y al calentarse pierden rendimiento, me gustaria mantener un rendimiento estable.
Me he fijado en un disipador con refrigeración activa, sería el siguiente módelo
NewHail 12V M.2 2280 SSD Heatsink with 40mm PWM Cooling Fan
Sin embargo a la vez me parece que es algo grande, no se si los tornillos van a aguantar el peso, que pensais? debo comprar tornillo especial? aguantará la placa base el peso?
Ya que tengo espacio quisiera aprovechar y meter algo potente, ya que planeo darle mucha caña al 990..
Desde ya muchas gracias y saludos.
Tengo entendido que estas unidades nvme las que son con dram son calentorras y al calentarse pierden rendimiento, me gustaria mantener un rendimiento estable.
Me he fijado en un disipador con refrigeración activa, sería el siguiente módelo
NewHail 12V M.2 2280 SSD Heatsink with 40mm PWM Cooling Fan, Copper Heat Pipe... | eBay
Find many great new & used options and get the best deals for NewHail 12V M.2 2280 SSD Heatsink with 40mm PWM Cooling Fan, Copper Heat Pipe... at the best online prices at eBay! Free shipping for many products!
www.ebay.com
NewHail 12V M.2 2280 SSD Heatsink with 40mm PWM Cooling Fan
Sin embargo a la vez me parece que es algo grande, no se si los tornillos van a aguantar el peso, que pensais? debo comprar tornillo especial? aguantará la placa base el peso?
Ya que tengo espacio quisiera aprovechar y meter algo potente, ya que planeo darle mucha caña al 990..
Desde ya muchas gracias y saludos.