• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

DISIPADOR ALIEXPRESS ¿Realmente vale la pena?

_nehueenrojas08

Chapucillas
Registrado
4 Sep 2021
Mensajes
88
Puntos
18
Estoy montando mi primer PC por PcComponentes pero todos los disipadores que encuentro son muy caros para lo que realmente son. Navegando un poco por la conocida Aliexpress (donde todos alguna vez hemos comprado algo ya sea de informática o de otra cosa) encontré este disipador que me sorprendió bastante a primera vista. Os dejo un enlace.
https://a.aliexpress.com/_vStUQ6
 
  • Like
Reacciones : O3M
muy buenas compañero.

Yo personalmente no iría a por esto, ya que soy más de ir a por Noctua o similar que sean de alta gama, tipo NH-D14, NH-U14S, NH-U12A o NH-D15.
En cuanto a los Be Quiet! tienes los Dark Rock Pro 4 y el Deepcool Assassin 3 que también está muy bien.
Hay opciones de Corsair y Cooler Master muy Top que también salen muy bien.

Pero como bien comentas, se eleva bastante el precio de estos modelos y últimamente aun van más subidos que de costumbre

También tienes opciones como el CM 212, el Arctic Freezer 34 y el Enermax ETS-T50, que salen muy bien de precio dando resultados bastante óptimos según donde estén montados.

En cuanto al modelo que comentas en el post, pues tengo un muy buen amigo que se lo compró con RGB regulable para su Xeon Chinoso y la verdad es que está súper contento con él.

Depende muchísimo de que hardware vayas a usar, ya que para algo muy Top no me acercaría ni de refilón, como ya he comentado antes, pero para cosas más económicas y/o sencillas pues si que merece la pena hacer el intento.

Saludos.
 
Estoy montando mi primer PC por PcComponentes pero todos los disipadores que encuentro son muy caros para lo que realmente son. Navegando un poco por la conocida Aliexpress (donde todos alguna vez hemos comprado algo ya sea de informática o de otra cosa) encontré este disipador que me sorprendió bastante a primera vista. Os dejo un enlace.
https://a.aliexpress.com/_vStUQ6
Son de baja calidad. Son el equivalente a un 212, gammaxx 400.
 
Coolers buenos, fuera de los típicos, en AliExpress, encuentras los thermalright. El frost spirit es equivalente un fuma 2 y el frost Commander es prácticamente un nh d15, aunque cuestan también muy similar.

Si no quieres pagar sobrecoste, comprando aquí, Gammaxx 400 a 20-25€, fuma 2 a 55-60€, assassin iii a 80€.
 
Estoy montando mi primer PC por PcComponentes pero todos los disipadores que encuentro son muy caros para lo que realmente son. Navegando un poco por la conocida Aliexpress (donde todos alguna vez hemos comprado algo ya sea de informática o de otra cosa) encontré este disipador que me sorprendió bastante a primera vista. Os dejo un enlace.
https://a.aliexpress.com/_vStUQ6

Funcionar, funcionan, depende de qué procesador quieras refrigerar sin esperar calidad en los ventiladores.
 
Graciass a todos. Al final le hice caso a Josep83 y me he comprado un Noctua para refrigerar un i5-9600K.
 
Arriba