• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador alternativo barato?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Estoy buscando un disipador para mi GTX 1060 Turbo de Asus para mejorar las temperaturas. Existe alguna alternativa barata al Arctic Accelero Xtreme o el Dracula VGA cooler? Tambien considero un RL.

Un saludo.
 
Que temperaturas tienes ???
 
Quiero mejorar la disipacion porque es un disipador de turbina
El aceleró xtreme 4 está bien. Tienes q asegurarte q cumple las medidas y q no tiene componentes que chocan. Viene indicado en la página oficial de artic.

Refrigeración líquida lo veo innecesario xq una buena es muy caro solo el bloque para la gráfica te vale 100e + luego otros 180 del kit y en una gráfica q consume tan poco y se calienta poco no lo veo.

Si lo cambias que sea por ruido xq si la turbina te va bien no tienes temperaturas preocupantes.
 
Y si pruebas con una pasta termica de calidad? Puedes rebajar 10 grados facilmente.
 
Y si pruebas con una pasta termica de calidad? Puedes rebajar 10 grados facilmente.
Yo personalmente es lo primero que haria si me preocupan temperaturas y no el ruido de turbina
 
Arriba