• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador AM4 y AM5.

Oswolrf

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Abr 2015
Mensajes
251
Puntos
43
Estaba buscando un disipador económico y decente para AM4 y AM5 y me he encontrado con esto:


Aunque me tira bastante para atras el mensaje este: Pueden aplicarse Términos y Condiciones distintas a los artículos vendidos por terceros y enviados por Amazon a nivel internacional. Aduanas y Aranceles pueden aplicarse. La garantía del fabricante puede no aplicarse.

Primero no entiendo como me van a aplicar aduanas si ya estoy pagando el IVA, segundo lo de la garantia. ¿Alguien por aquí que lo haya comprado? Me habria ido a por le arctic freezer 34 pero solo veo el duo y ya son 54€ que es bastante más de lo que quiero gastar ya que no es para mi.
 
Estando el thermalright ps120se por 38€ yo ni me plantearía comprar este a 36€.
 
En teoría sí, según la descripción.
 
Aunque pensandolo me preocupa que presione el cristal y pueda romperse.
 
Si según las especificaciones cabe, no debería presionar el cristal.
 
Arriba