• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador "barato" para FX 6300

cristianm

Nuevo
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas!!

Pues el titulo lo resume todo, ando buscando un disipador, lo más barato posible con dos características mínimas:

- Mejor (o incluso, en un momento dado, igual que el stock) en cuanto a temperaturas.
- Lo más silencioso posible, aunque sacrifique un poco de rendimiento en temperaturas (siempre que no sea peor que el stock XD)

No entiendo mucho de estas temas, suelo mirar los dB y tal pero luego en las reviews que se encuentran por internet (algunas de esta misma web) demuestran que no es muy fiable fijarse en eso.
De temperaturas ando bien con el stock (mejorable, pero pasable, nada extremo ni fuera de lo normal), lo que peor llevo es el ruido. Si no hago nada se escucha el ventilador, que si no hay mucho ruido ambiente pues se nota, para que engañarme. Lo peor llega cuando me pongo a jugar a algo (soy muy muy poco jugón, por tiempo :(, así que sobretodo el LoL, para partidas rápidas) que parece la habitación una pista de aterrizaje de un helicoptero, llegando a las 6000 rpm (según HWMonitor).

He visto algunos como estos:

- Tacens Mars Gaming MCPU117 -> 12.95€
- Antec A30 -> 14.95€

No sé si serán mejor, en cuanto a refrigeración y temperaturas que el stock, pero supongo que no será difícil superar la basurilla de disipador que trae el fx 6300, no? ¿En cuanto a sonido serán mucho más silenciosos que el stock?

También había visto este:

- Nox Hummer 190 -> 17.95€

Se que no es mucha la diferencia, pero total, para dos partidas a la semana y el resto ofimática, quiero gastar lo menos posible.

¿Alguna ayudita en el tema u opinión? :) :)

Saludos!
 
que caja tienes marca y modelo, indica el coste también que tienes.
 
Arriba