• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador CPU por 30-40€

igualmente mira que no lo tengas al revés xD
Lo tengo al revés, porque el ventilador para el lado de las memoria era imposible ponerlo, lo tenia que poner para el otro lado, tal y como se ve en las fotos y poniéndolo al revés no me choca en el disipador del chipset para poder bajar el ventilador más, pero lo cambiare porque le e puesto otro ventilador y ahora si lo puedo poner en el lado de las memorias.

Saludos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Lo tengo al revés, porque el ventilador para el lado de las memoria era imposible ponerlo, lo tenia que poner para el otro lado, tal y como se ve en las fotos y poniéndolo al revés no me choca en el disipador del chipset para poder bajar el ventilador más, pero lo cambiare porque le e puesto otro ventilador y ahora si lo puedo poner en el lado de las memorias.

Saludos.

Si si, pero no se si me explico bien. A parte de que has puesto el ventilador al revés, el disipador no es igual de largo por los 2 lados, en las fotos que te pasé se puede apreciar. Eso esta pensado para que no ocupe espacio en las RAMs

Si si, pero no se si me explico bien. A parte de que has puesto el ventilador al revés, el disipador no es igual de largo por los 2 lados, en las fotos que te pasé se puede apreciar. Eso esta pensado para que no ocupe espacio en las RAMs
Si, te e comprendido perfectamente desde el principio lo que me querías decir.
Mira como lo tengo ahora:

b114c55da0d1961564a7d4126abec386.jpg

Bien bien, así te va a rendir mucho mejor ^^

Sobre los ventis Aerocool, que tal de sonoridad?

Bien bien, así te va a rendir mucho mejor ^^

Sobre los ventis Aerocool, que tal de sonoridad?

Según la descripción de Aussar 15 Db, que para un caudal de 55 CFM no está nada nada mal. Pero vamos, como la sabia experiencia nada jeje

Pues van muy muy bien, son muy silenciosos y el caudal de aire también bueno, con decirte que no tienen nada que envidiarle a los otros noctua que tengo que valen el doble y además son muchos mas bonitos, que a mi forma de ver los noctua son bastante feos, ya podrían ir cambiando el color