• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador cpu

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
508
Puntos
28
Buenas, pues actualmente, dispongo de un disipador cooler master hyperx 212x, ahora mismo con el calor que hace estos dias, el pc suele tener una temperatura de 45-50 grados, con steam, chrome, con algunos videos de youtube y demas, no considero que sean altas, pero me gustaria cambiarle el disipador por alguno algo mas potente y que baje un poco las temperaturas, tampoco quiero uno como el be quiet dark rock pro, ni nada asi, que me parecen enormes, pero quiza un disipador alrededor de los 55-60€, el mio me costo 27€ y la verdad estoy contento, pero llegado a este punto, me gustaria ponerle algun otro disipador que baje un poco las temperaturas.... el procesador es un i7 7700, ensamblado en una msi h270 mate, para tener en cuenta compatibilidad y tamaño, en una nzxt s340
 
Pues sinceramente, 45-50 grados no son malas temperaturas, para nada, ni son temperaturas que vaya a reducir la vida útil del procesador y un disipador de 55-60 y que no sean como el Scythe Ninja, que es enorme, pero no creo que te mejore mucho las de stock o en bajas cargas como para desembolsar 55-60.
 
Buenas, pues actualmente, dispongo de un disipador cooler master hyperx 212x, ahora mismo con el calor que hace estos dias, el pc suele tener una temperatura de 45-50 grados, con steam, chrome, con algunos videos de youtube y demas, no considero que sean altas, pero me gustaria cambiarle el disipador por alguno algo mas potente y que baje un poco las temperaturas, tampoco quiero uno como el be quiet dark rock pro, ni nada asi, que me parecen enormes, pero quiza un disipador alrededor de los 55-60€, el mio me costo 27€ y la verdad estoy contento, pero llegado a este punto, me gustaria ponerle algun otro disipador que baje un poco las temperaturas.... el procesador es un i7 7700, ensamblado en una msi h270 mate, para tener en cuenta compatibilidad y tamaño, en una nzxt s340
con esas temperaturas puedes dormir muy tranquilo.

otra cosa que puedes hacer el bajar el réndimiento máximo a 99%
 
Lo importante son las temperaturas bajo carga, mientras no estén exageradas, todo bien.

Igual si quieres una mejora sin agigantar tanto el disipador los Noctua U12S/U14S
 
Arriba