• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Disipador dañado durante viaje? DeepCool AK620

AndresPoveda

Nuevo
Registrado
16 May 2023
Mensajes
10
Puntos
3
Edad
24
Buenas!

Hace unos días encargue en CoolMod un PC con montaje y ayer cuando me llego vi algo raro con el disipador, me da la sensacion que con el viaje se ha doblado y esta como inclinado y escalonado, os dejo un foto para explicarme mejor.

(No se como añadir una foto, os dejo un link a la foto en drive, si alguien puede decirme como ponerla aquí)
Foto en Google Drive

Me gustaría preguntaros vuestra opinion, si creeis que es por el traqueteo del viaje/mal embalaje y si deberia pedir un cambio del componente, gracias, un saludo!
 
Aquí tienes la foto:

rLoOyn9d_o.jpeg


Sí que parece que está doblado 🤔 Ponte en contacto con el soporte de @CoolMod y explícales el problema. Te lo tienen que solucionar.
 
Hola.
Si esta doblado, y quiero pensar que ha sido causado por el viaje, no creo que saliese asi de coolmod.
Yo cuando transporto el pc en el coche, siempre quito la grafica y llevo el pc en el maletero con la caja en horizontal (con la placa abajo), nunca en vertical, y nunca tuve problemas.
No es el primer disipador de ese modelo en concreto doblado por el transporte, y creo que no es la primera vez que le pasa eso a Coolmod.
Ahora debes evaluar si lo quieres devolver o no.
Saludos
 
Hola chicos, muchas gracias por añadir la foto y dar vuestra opinión. Si, he visto que había otro caso muy similar de un modelo igual o muy parecido, parece que tocará hacer devolución :(.

Edit: En las fotos que compartieron los compis de @CoolMod del proceso de montaje se ve que el disipador esta correctamente alineado, habrá sido al empaquetarlo con la espuma o en el trayecto del viaje.
 
Hola chicos!

Actualizo el post, ya me ha llegado el pc de vuelta de la garantia. Otra vez viene el disipador doblado y además esta vez con un clip que engancha un ventilador al disipador suelto que he podido ponerlo yo.

Fotos en Google Drive

(Sigo sin saber como añadir fotos en el foro, lo siento jajaja)

Se ve menos doblado que la primera vez pero me gustaría saber que opinais vosotros, ¿creeis que me dará problemas a futuro y que deberia volver a mandarlo a garantia?

También me molesta que lo mande por un problema y me lo envien otra vez con el mismo problema, una vez puede pasar pero que pase 2 de 2 veces me da que pensar que algo esta fallando en la forma en que empaquetan/envian los equipos.

Un saludo!
 
Sigue estando torcido y desde mi punto de vista es inaceptable. Has pagado por un producto nuevo y has pagado por el montaje y por el transporte. Si te llega en un estado inadecuado, en mi opinión tienes que hacerselo saber a Coolmod, y que ellos tomen las medidas necesarias. Si no que te lo manden desmontado y fuera lios.

Apostaría a que el transporte ha sido inadecuado..., porque dudo que la tienda saque un montaje así.
Coolmod tiene la manía de trabajar con Seur que funcionan terriblemente mal al menos en mi ciudad (acabo de tener follón con ellos hace poco por un pedido en Coolmod xD), pero vamos que en general las compañías de transporte en mi experiencia son bastante descuidadas.

Ya nos dices en que queda la cosa...
 
Sigue estando torcido y desde mi punto de vista es inaceptable. Has pagado por un producto nuevo y has pagado por el montaje y por el transporte. Si te llega en un estado inadecuado, en mi opinión tienes que hacerselo saber a Coolmod, y que ellos tomen las medidas necesarias. Si no que te lo manden desmontado y fuera lios.

Apostaría a que el transporte ha sido inadecuado..., porque dudo que la tienda saque un montaje así.
Coolmod tiene la manía de trabajar con Seur que funcionan terriblemente mal al menos en mi ciudad (acabo de tener follón con ellos hace poco por un pedido en Coolmod xD), pero vamos que en general las compañías de transporte en mi experiencia son bastante descuidadas.

Ya nos dices en que queda la cosa...
Ya, tienes razón en que pagamos un buen dinero y debería llegar un producto apropiado.

El tema de tener que estar haciendo todo el proceso de garantía es un dolor de cabeza, estar pendiente de empaquetar, recibir paquete etc etc. Me da bastante rabia gastarme un dineral y tener que poner tanto de mi parte.

Envie un mensaje por garantia a los chicos de @CoolMod el miercoles y no me han respondido aun. Hoy decidí conectarlo para ver que todo estuviera correcto y me encuentro con que no da imagen el monitor ni con HDMI ni con Display port. Esto es nuevo, antes de enviarlo a garantia para el disipador si funcionó todo correctamente con el mismo monitor, mismos cables, todo igual...

La verdad es que es desesperante estar peleandote para arreglar un problema y que no solo no lo arreglan (O vuelven a tener el mismo) sino que además aparecen problemas nuevos... algo no se esta haciendo bien
 
Está igual en las segundas fotos que en las primeras.
Es imposible que lo hayan montado bien dos veces y en ambas ocasiones el transporte haya ocasionado el mismo problema.

A mí me da qué tal cual se lo has mandado te lo han devuelto, sin ni siquiera mirarlo.
Y en el segundo transporte se ha terminado de joder.

Estoy de acuerdo en que los transportistas de Seur no trabajan bien.

Espero que te den una solución lo antes posible.
 
Si miras un hilo en la sección de Coolmod , verás que me pasó lo mismo con ellos entre otras cosas , con el mismo disipador
 
Si miras un hilo en la sección de Coolmod , verás que me pasó lo mismo con ellos entre otras cosas , con el mismo disipador
Y que hiciste al final? Devolucion por el dinero y a otro sitio o que? Has conseguido solucionarlo al final?
 
Y que hiciste al final? Devolucion por el dinero y a otro sitio o que? Has conseguido solucionarlo al final?
Al final como ya era la tercera vez que lo devolvía me dieron la opción de montar equipo nuevo o devolverme el dinero. Así que acepté el dinero y la semana pasada ya he comprado un equipo con montaje en otro sitio
 
Al final como ya era la tercera vez que lo devolvía me dieron la opción de montar equipo nuevo o devolverme el dinero. Así que acepté el dinero y la semana pasada ya he comprado un equipo con montaje en otro sitio
Diria que hiciste bien, yo tambien les he avisado ya, o viene bien esta vez o dinero y me voy a otro sitio.

Ahora me dicen que este disipador da muchos problemas y que monte otro...
 
Arriba