• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador Dark Rock Pro TR4

btkhd

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
346
Puntos
18
Buenas. Me he lanzado y he comprado el disipador para cpu Dark Rock Pro TR4 (Compatibilidad con los sockets AMD STRx4/TR4) y tengo una CPU AMD Ryzen 7 5800X SockeT AM4 1331con una placa base MAG B550 torpedo.

El caso es que al abrir el disipador veo que la zona que va en contacto con el procesador es más grande que el propio procesador. Esto es normal o me he equivocado al comprar el disipador?

Dejo link donde lo he comprado aquí
 
Hola
Deberías cambiarlo, es un disipador para un socket distinto al que tú tienes.
Busca disipadores compatibles con Amd am4 que es el que tú tienes.
Saludos
 
Hola
Deberías cambiarlo, es un disipador para un socket distinto al que tú tienes.
Busca disipadores compatibles con Amd am4 que es el que tú tienes.
Saludos
Me valdría el be quiet Dark pro 5?. Es que siempre he utilizado esa marca y para mi es lo más silencioso que hay.
Dejo link aquí: enlace
 
Hola.
En principio sí, suelen llevar anclajes compatibles con Intel y Amd, puedes preguntarles para asegurarte.
Así a todo lo he visto más barato, otra opción sería la versión no-pro, que seguramente sería suficiente y la diferencia de precio es notable.
Saludos
 
joer yo tengo uno muerto de risa xd, me pase al agua.
 
Arriba