• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de 100w

dabarsa87

Chapuzas Junior
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
766
Puntos
28
Edad
37
Hola compañeros tengo un pequeño experimento con una celda peltier que me gustaria hacer pero mi duda es que necesito un disipador de almenos 100w si es de algo mas no pasaria nada, que sea de perfil bajo, no importa el sonido que meta solo quiero que sea muy eficiente, si es con una RL AIO tambien me gustaria saber cuales me aconsejais
 
Nadie me puede ayudar??
 
Ok y sobre la AIO que opináis?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Ok y sobre la AIO que opináis?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Acabo de sustituir la mía por un Noctua y acabo de descubrir todo un mundo de silencio. Espero que eso responda a tu pregunta.
 
A mi el ruido que meta me da igual, solo me interesa rendimiento, y para lo que voy a usar solo me interesa que sea eficiente aunque sea una turbina de avion
 
Ok y sobre la AIO que opináis?

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Las aio no las recomiendo por los problemas que dan con el tiempo. Microevaporacion, fugas y tambien por temas de ruido

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ok

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Acabo de sustituir la mía por un Noctua y acabo de descubrir todo un mundo de silencio. Espero que eso responda a tu pregunta.

Aqui otro fan de noctua / silencio :)
Mirate este: NH-L12

En la pagina de tdps, da 100W con un solo ventilador (lo que estabas buscando), eso si, es un pelin mas caro.
 
A mi el ruido que meta me da igual, solo me interesa rendimiento, y para lo que voy a usar solo me interesa que sea eficiente aunque sea una turbina de avion

El ruido de esa AIO es realmente muy molesto, además tampoco es que sea una maravilla refrigerando, el Noctua refrigera algo mejor con sonoridad casi nula.
 
Vuelvo a recalcar que no es para un Pc, es para un proyecto de construir una neverita para ir al terreno de barbacoas y guardar las birras y enfriarlas mediante la celda peltier, tiene un poder de 65 wats creo y le quiero poner uno de 100w para que vaya sobrado y según leí mayor eficiencia tiene

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a recalcar que no es para un Pc, es para un proyecto de construir una neverita para ir al terreno de barbacoas y guardar las birras y enfriarlas mediante la celda peltier, tiene un poder de 65 wats creo y le quiero poner uno de 100w para que vaya sobrado y según leí mayor eficiencia tiene.
NO ME IMPORTA EL RUIDO

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk



Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 
Vuelvo a recalcar que no es para un Pc, es para un proyecto de construir una neverita para ir al terreno de barbacoas y guardar las birras y enfriarlas mediante la celda peltier, tiene un poder de 65 wats creo y le quiero poner uno de 100w para que vaya sobrado y según leí mayor eficiencia tiene

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Yo veo mala idea una RL, tamto por sonoridad como por practicidad. Te puede romper muy facilmente andando con ella de aquí para allá. Si te gusta, comprala, ya te acordarás de mí en las barbacoas cuando te vayan los ventiladores 35 DB (que son los que dice el fabricante, tyo creo que hace muchos más, porque es incluso molesto dentro de una caja insonorizada al 30-40% de carga...) y tu familia te pregunte si las cervezas están a punto de saltar al hiperespacio. Mejor un disipa por aire, si es apra una nevera, de perfil bajo.

La forma más rápida y silenciosa de enfriar unas neveras es vaciar 1Kg de sal en unos litros de agua, añadir unos hielos, remover, y en 5 min cervezas a 5ºC. Si no tienes bien las medidas hasta se te pueden congelar. Y completamente silencioso.
 
Arriba