• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador de aire, suficiente?

Erktemata

Nuevo
Hola buenas, tengo dudas por que en varios sitios me dicen que voy bien, en otros que voy justo y en otros que voy sobrado por que es bastante bueno, asi que os paso la refrigeracion por aire que tengo y me decis si me podeis ayudar.
Tengo una placa base msi mpg b550 gaming plus, con el procesador ryzen 7 5800x3d y una rx radeon 6600, con una caja de msi mag forge 112R, el disipador es NOX HUMMER H 312. Entonces queria saber si voy bien con el disipador, que en teoria mirando potencias pone que va bien, asi que os escucho, gracias

No tengo esos componentes exactamente, pero viendo esa caja mas bien cerrada, me atreveria a decir que es algo justo, sobre todo si la cpu va de stock.
Puedes probar a ver que temps te da jugando , y asi te haces una idea.
Seguro que se pasa algun compañero por aqui con ese cpu, y te puede decir algo , mas cercano a la realidad que yo.