• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador gama alta

Slecorder

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Jul 2014
Mensajes
235
Puntos
18
Hasta ahora tenia una liquida Corsair H60, pero no se aun porque a empezado a rendir mucho menos de lo que debería, e deducido que el liquido al cabo del tiempo deja de funcionar como debería. Para que os hagáis una idea sin hacer nada mi 8350 estaba a 55º. Lo que he hecho ahora es quitarla y poner un cooler master 212 que tenia porai, y realmente a mejorado mucho (35º sin hacer nada). La cuestión es que me gustaría pillarme un disipador, porque después de esto ya nose si fiarme mucho de las liquidas, de presupuesto no lo tengo demasiado limitado así que me gustaría pillarme el mejor que haya en el mercado a poder ser. E estado mirando el Cryorig que por lo que veo es delos mejores, pero si me dierais alguna opción mas y eso :D. Como dato tengo una Nox Coolbay TX y de ram tengo 16gb g.skill sniper (4 modulos).

Gracias.
 
Con ese vas bien ya, ahora si quieres ir a otro mas elevado es opcional, que presupuesto cuentas?
 
como ya e dicho el presupuesto no es problema así que pon unos 80€, me gustaría pillar el mejor que haya
 
había mirado la triton pero e leido que tiene bastantes problemas con los tubos, hay alguno mejor que el cryorig?¿
 
había mirado la triton pero e leido que tiene bastantes problemas con los tubos, hay alguno mejor que el cryorig?¿

Si, por la longitud de los tubos pueden quedar doblados en ciertas cajas dependiendo las dimensiones. Pero los tubos pueden cambiarse si sabes vaciar y llenar la RL con el mismo liquido pues contiene aditivo anti-corrosión galvánica (importante en este tipo de RL que combina cobre y aluminio).

Es de los mejores disipadores que puedes encontrar por aire. Tiene un rendimiento muy bueno creeme.
 
pues creo que me decantare por el cryorig porque paso de liarme con liquidas, creéis que me cabra en la caja? porque según los specs va de 1mm
 
pues creo que me decantare por el cryorig porque paso de liarme con liquidas, creéis que me cabra en la caja? porque según los specs va de 1mm

De alto te entra vamos. Visto por specs y reviews de antaño que recuerde tiene que sobrar 1cm o así.
 
valevale bueno y sino lo cambio por otro y listos, muchas gracias
 
Arriba