• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i7-13700k

Dsansnao7

Nuevo
Buenas, me estaba armando un Pc para gaming y utilidades varias(editor de videos, renderizado, modelado, etc)y al llegar al tema de los disipadores no se como seguir.
Había pensado en este

Lo veis suficiente, o que recomendación me podesis dar?

Buenas, me estaba armando un Pc para gaming y utilidades varias(editor de videos, renderizado, modelado, etc)y al llegar al tema de los disipadores no se como seguir.
Había pensado en este

Lo veis suficiente, o que recomendación me podesis dar?
Pues no es que no sea suficiente, es por la compatibilidad con el socket de la placa base. Por ejemplo el modelo que has puesto acepta los nuevos LGA 1700 por lo que es compatible con Intel, pero los AM5 para la serie 7000 de AMD no lo soporta, no sé si el fabricante Antec te proporcionará los anclajes necesarios para el socket de AMD.

Quiero enfriar un i7-13700k, que se que es compatible, pero lo que me da miedo son si llegara a una buena temperatura o hará falta algo más.🙃🙃

Quiero enfriar un i7-13700k, que se que es compatible, pero lo que me da miedo son si llegara a una buena temperatura o hará falta algo más.🙃🙃
Está diseñado para soportar TDPs de 250W, por lo que debería ser suficiente para aguantar el turbo del 13700k a una temperatura aceptable.
Ahora, más allá de eso... no lo sé. Tal vez quieras montarte una RL Custom, pero son más caras.