• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador i7 9700k

chubino

Chapuzas Junior
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
521
Puntos
28
Vereis recientemente me han prestado un i7 9700k junto con una z390 gaming plus msi, anteriormente tenia un i7 7700 y una h270, y la tenia con un cooler master 212, con el nuevo cpu, he notado que entre el calor que hace en la calle, y el que hay en la habitacion, el cpu suele estar entorno a los 37-40º, si he notado que se calienta un poco mas que el i7 7700, mi pregunta es si se queda algo corto para ese cpu, y si me recomendais comprar un cryorig r1 y si merece la pena el cambio​
 
Vereis recientemente me han prestado un i7 9700k junto con una z390 gaming plus msi, anteriormente tenia un i7 7700 y una h270, y la tenia con un cooler master 212, con el nuevo cpu, he notado que entre el calor que hace en la calle, y el que hay en la habitacion, el cpu suele estar entorno a los 37-40º, si he notado que se calienta un poco mas que el i7 7700, mi pregunta es si se queda algo corto para ese cpu, y si me recomendais comprar un cryorig r1 y si merece la pena el cambio​
40° para un cpu es estar en el polo norte. Quedate como estás.
 
Vereis recientemente me han prestado un i7 9700k junto con una z390 gaming plus msi, anteriormente tenia un i7 7700 y una h270, y la tenia con un cooler master 212, con el nuevo cpu, he notado que entre el calor que hace en la calle, y el que hay en la habitacion, el cpu suele estar entorno a los 37-40º, si he notado que se calienta un poco mas que el i7 7700, mi pregunta es si se queda algo corto para ese cpu, y si me recomendais comprar un cryorig r1 y si merece la pena el cambio​

Buen día, si hablas de temp. en reposo esta bien, dentro de lo normal en estas fechas, pero lo que debes mirar es la temp. en carga, ahí es donde vas a ver y comparar una cpu con la otra.
 
B4ucKmm.jpeg

Llamarme bruto pero Castellón 35º de día y 26º de noche jajaja.

Tapa abierta y uñas :LOL::LOL::LOL:
Y ni polvo tengo oiga.;)
Bueno una limpieza ya le va tocando, perooo no encuentro la pasta térmica adecuada.
Un saludo.
 
El problema es que creo que Cryorig pese a ser un excelente disipador murió como marca y no sé hasta qué punto será compatible a futuro. Aunque sean 25€.

En cualquier caso no son malas temperaturas.
 
Arriba