• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador no ecaja MSI H97 PC Mate

Mersiden

Nuevo
Registrado
23 Nov 2016
Mensajes
8
Puntos
0
Edad
27
Hola otra vez foro, ya me han llegado los componentes nuevos y al intentar montarlo todo, me he encontrado con este problema, el disipador que tengo no logro encajarlo a la placa base, os paso una foto de las piezas para ver di me podeis echar una mano. El disipador no tengo ni idea de cuál es, no encuentro la caja pero os paso unas fotos a ver si me podeis ayudar.
YARKSzU.jpg

pzfppX3.jpg


Cualquier ltra información que se necesite trataré de pasarla lo antes posible
 
Hola. ¿Por qué no empezamos a comentar el disipador que tienes? jeje

(La placa, procesador y memorias, por las fotos me lo preSupongo).

-
Lo que más te ayudará en el montaje es el propio manual que trae el disipador y si no lo entiendes, buscas el nombre del disipador en YouTube.

Ya nos cuentas...
 
Arriba