• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador normalito para 1151?

chiny1990

Chapuzas Senior
Registrado
12 Oct 2014
Mensajes
1.124
Puntos
63
Edad
34
Le estoy haciendo un pc a un compi y me acabo de fijar que el Raijintek Themis EVO no es compatible con este socket y era el que tenía en mente....

Hay alguno similar que sea bueno en cuanto a calidad precio?

Tiene que ser de pccomp

Cooler Master Hyper 212 EVO por ejemplo?

Me comenta mi amigo que quiere el... Cooler Master Hyper 212 EVO, leo que es compatible con el 1151 verdad?
Le voy a pillar una NOX Hummer VX, la compré una vez para un cliente para meterle un Raijintek Themis EVO y entraba a la perfección, según leo en las specs de el cooler master es un poco mas pequeño así que creo que no tendré problema vdd.
 
Le estoy haciendo un pc a un compi y me acabo de fijar que el Raijintek Themis EVO no es compatible con este socket y era el que tenía en mente....

Hay alguno similar que sea bueno en cuanto a calidad precio?

Tiene que ser de pccomp

Cooler Master Hyper 212 EVO por ejemplo?

Me comenta mi amigo que quiere el... Cooler Master Hyper 212 EVO, leo que es compatible con el 1151 verdad?
Le voy a pillar una NOX Hummer VX, la compré una vez para un cliente para meterle un Raijintek Themis EVO y entraba a la perfección, según leo en las specs de el cooler master es un poco mas pequeño así que creo que no tendré problema vdd.

Pues mira que es grande el 212 EVO, si tienes los 4 slots ocupados puede que incluso roce las RAM.
La mejor opción por ese precio, sin duda. Yo lo tengo, y en la caja pone que es compatible con 1151 vaya xD
 
Pues mira que es grande el 212 EVO, si tienes los 4 slots ocupados puede que incluso roce las RAM.
La mejor opción por ese precio, sin duda. Yo lo tengo, y en la caja pone que es compatible con 1151 vaya xD

Muy amble, solo 2 slot van a estar ocupados así que no hay problem jeje. Un saludo
 
A por él entonces.
 
Arriba