• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador nox hummer h-200 + socket fm2+

MRBOOMBASTIC

Nuevo
Registrado
24 Sep 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Hola buenas tardes, acabo de comprar un disipador NOX HUMMER H-200 para colocarlo en una placa con socket AMD FM2+ pero a la hora de enganchar el clip en los dos anclajes estos no llegan hasta abajo, entonces no sé si es normal y hay que forzar hasta que las pestañas enganchen y hagan click (cosa que veo demasiado forzada) o que directamente este disipador no es compatible con FM2+ (aunque he visto que es compatible con FM2 también he visto que supuestamente ambos sockets tienen el mismo sistema de anclaje). La placa es una Gigabyte GA-F2A88XM-D3H.

¿Tenéis alguna idea? He visto que en los comentarios de la review del H-200 a alguien le había pasado.

Saludos y gracias de antemano.
 
Viendo las fotos del disipador, debería ser tan sencillo como colocarlo sobre el procesador, colocar el lado "simple" y anclar desde el otro.

Lo que entiendo que dices es que queda demasiado tenso y en ocasiones me ha pasado con algunos disipadores, pero piensa que tiene que estar muy firme para hacer presión contra la pasta y el procesador.

Sin embargo, mirando las fotos, veo como parece que tiene un segundo hueco algo más elevado en la palanquita y quizas deberías cambiarlo a este, aunque no se si necesitas alicates o si realmente se puede o no.

Nox-Hummer-H-200-09++.jpg
 
Hola Raúl aquí te dejo las fotos que te comenté en la review. Si te hace falta alguna cosa más me lo dices.
b586d4618bbeb1fa0895eefb8fca20c8.jpg

d65b69ebf83ed49823ecd89071c95ac6.jpg

f312a26397540b5c4468946acbe38963.jpg

fd099d6b0ec396e088deed59fe665902.jpg

fd928d621be9943728caa5d4869fde13.jpg
 
Gracias por la ayuda y perdón por haber contestado tan tarde. Finalmente lo conseguí instalar y es como decíais, simplemente haciendo un poco de fuerza para que la chapa metálica se doble y encaje en los clicks. El problema es que al principio me daba un poco de mal rollo porque veía que tenía que hacer demasiada fuerza y quería estar seguro antes de forzar nada. Lo que hice fue poner el disipador sobre la mesa y hacer un poco de fuerza para que la chapa "cogiera un poco de holgura" y seguidamente lo instalé primero poniendo la pestaña corta y luego haciendo fuerza sobra la otra, y esta vez ya me costó menos trabajo. Gracias por la ayuda y por si a otro le ocurre lo mismo ya sabe cómo tiene que actuar.


Saludos y gracias.
 
Me alegro de que al final se solucionara MRBOOMASTIC ;)

Pero el gran problema aquí es que 4dria84 tiene el disipador mal montado!!! muy mal montado...

si te fija bien, tienes el ventilador de la torre sacando aire del interior y el ventilador del disipador en sentido completamente opuesto. Ambos cogen aire del espacio que queda entre los dos, que no es grande y a saber que turbulencias generan.

Si cambiando el ventilador del disipador de lado te choca con las memorias, lo mejor es que le des la vuelta sobre el mismo lado, es decir, colocarlo sacando aire como el de la propia torre ;)
 
Gracias por la ayuda y perdón por haber contestado tan tarde. Finalmente lo conseguí instalar y es como decíais, simplemente haciendo un poco de fuerza para que la chapa metálica se doble y encaje en los clicks. El problema es que al principio me daba un poco de mal rollo porque veía que tenía que hacer demasiada fuerza y quería estar seguro antes de forzar nada. Lo que hice fue poner el disipador sobre la mesa y hacer un poco de fuerza para que la chapa "cogiera un poco de holgura" y seguidamente lo instalé primero poniendo la pestaña corta y luego haciendo fuerza sobra la otra, y esta vez ya me costó menos trabajo. Gracias por la ayuda y por si a otro le ocurre lo mismo ya sabe cómo tiene que actuar.


Saludos y gracias.
Enhorabuena, a mi me lo pusieron y ahora me dicen que está mal. Gggggrrrrr, jajajaja lo solucionare.
Pestaña corta te refieres a la primera que se tiene que poner, no ?
O modificastes una al agujero de arriba ?
Si no te causa molestia unas fotos lo agradeceré.
Gracias
 
Me alegro de que al final se solucionara MRBOOMASTIC ;)

Pero el gran problema aquí es que 4dria84 tiene el disipador mal montado!!! muy mal montado...

si te fija bien, tienes el ventilador de la torre sacando aire del interior y el ventilador del disipador en sentido completamente opuesto. Ambos cogen aire del espacio que queda entre los dos, que no es grande y a saber que turbulencias generan.

Si cambiando el ventilador del disipador de lado te choca con las memorias, lo mejor es que le des la vuelta sobre el mismo lado, es decir, colocarlo sacando aire como el de la propia torre ;)
Iván muchas gracias, tengo que hacerlo como dices. Porque el ventilador solo puede ir a este lado.
También tengo que dar la vuelta al radiador porque la pestaña principal no me deja poner una tarjeta gráfica. Eso no se si lo haré ahora o más adelante cuando cambie la pasta térmica. El PC es de mi madre y no creo que le haga falta la gráfica, porque es una apu 7850k.
Lo de dar la vuelta al ventilador lo haré mañana, eso no me costará y no tengo que despegar la base del disipador del procesador.
Muchas gracias, soy nuevo en una comunidad de PC y me está gustando. :D
 
Coño pues si, no me había fijado, solo me fijé en la zona del montaje.

Quizás sea por que choca con la RAM? mide antes por si caso.
 
No merece la pena complicarse mucho con lo apretado que está todo. Quita clips, vuelta al venti, pone clips. Solucionado xD
 
Si, el ventilador no puede ir al lado de la RAM. Lo tengo comprobado.
Le daré la vuelta al ventilador y apañado.
 
Ya comentaráss entonces.
 
Ya lo cambie. Ahora los dos ventiladores tiran el aire hacia el mismo lado.
7a467cb2e4e5ee454c16760272f43f05.jpg

Lo que no entiendo es como a simple vista veis de que lado coge el aire.
Cabe decir que yo doy novato en estad cosas y seguro que hay cosas lógicas ...
Gracias.
 
Pues en mi caso te lo he dicho xq por lo general, las letras suelen ir en la dirección que las tienes ahora. Me llamó la atención y comprobé las fotos de la review para ver de que lado iban y... zas!
 
Arriba