• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador nuevo

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , tengo el disipador zalman ncps optima x10 me costo 30 euros hace casi 2 años , lo tengo junto a un i7 4770 no (k) y en venrano en esta habitacion hace demasiado calor y vamos jugando al gta 5 se pone a 79 grados y ahora que hace un poco de frio se pone a 58 jugando 30 min he probado de todo con al pasta mas y menos arroz lentaja matantecando xD bueno y al final me he decidido de cambiar a uno mejor sito de presupuesto maximo 60 con gastos incluidos no se si con ese presupuesto se notara mucho mas o no merece la pena
 
Tamaño máximo para el disipador?
 
Última edición:
pero con los gastos de envio se me pone ya un poco pasado de presupuesto alguno un poquitin mas barato sobre 6 euros :p
 
pero con los gastos de envio se me pone ya un poco pasado de presupuesto alguno un poquitin mas barato sobre 6 euros :p

Es premium. Si te sacas la cuenta, que es un mes gratis de prueba, no tiene gastos de envío, son 60 euros justos que es tu presupuesto máximo.
 
ahh no sabia eso muchas gracias
 
una cosa antes de comprarlo mi zalman esuqe tiene muy buenas temperaturas en idle sobre 21 y 22 la cosa es en full puede ser que los ventiladores del disipador no den mas rpm cuando se calienta mas? como podria verlo para descartarlo?
 
aqui las temperatuas jugando 8 min al gta 5
ScenjLb.jpg
 
Última edición:
aqui las temperatuas jugando 8 min al gta 5
ScenjLb.jpg
Yo con esas temperaturas ahora mismo no lo cambiaba. Si en verano se te ponen a más de 70 ya te lo piensas, pero ahora mismo no están tan mal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
ahh vale muchas gracias , tambien viene una caja nueva de camino la nox hummer zx que sera mas fresquita a la aerocool gt que tengo
 
Arriba