• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador nuevo

camaxo

De profesión Chapuzas
Registrado
25 May 2013
Mensajes
287
Puntos
18
Buenas , aprovechando que llegan las navidades , andaba buscando un nuevo disipador , ya que tengo un i7 4770 y en verano hace calor delo lindo aquí (cadíz).Encima mi habitación , no tiene ni ventana.Tengo un cnps optima x10 , justo va a cumplir 3 años estas navidades.
mi presupuesto es de 55 euros , si de verdad se va a notar el cambio , si solo van hacer 2 o 3 grados seguiré aguantando con este.Mi caja una nox hummer zx ram de perfir normal.
saludos y gracias.
 
Sin ser una maravilla tu disipador actual yo no lo cambiaria salvo que tengas mucho ruido ya que tu proce no admite overclock.
¿Que temperaturas tienes actualmente?
 
vamos ahora con el "frio" , no supera los 54 , pero en verano he visto hasta 71 grados , sin envargo mi hermana tiene el i5 4460 y es una nevera , de 60 grados en verano no le a pasado (tienen la misma pasta termica . cambiada a la par , salvo que tiene un cryoring h7).
 
Hola camaxo todos los 4770 son calentorros,y si tu hermana tiene un I5 4460 con un H7 lógicamente tendrá mejores temp. que tú.
Puedes poner un H7 como tu hermana y notarás una mejoría,pero hay factores que también influyen en las temperaturas,como los ventiladores de la Caja,el orden del cableado,pasta térmica,etc.
Y si quieres uno mejor y dentro de tu presupuesto puedes mirar este(si el color no te echa para atrás): Noctua NH-U9B SE2
Un saludo.
 
Vamos un factor importante esque ella si tiene ventana xD , pero mi caja es mucho mas grande , sin apenas cables por delante y el de ella miles por delante y tiene una torre , con la fuente arriba que le mete todo el aire caliente.
Se habrá mucha diferencia ese con el mio?
 
Arriba