• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 13600k

Registrado
15 May 2023
Mensajes
6
Puntos
1
Edad
44
Hola ¿Que disipador me recomendais para el 13600K entre 50-70 euros?

Un saludo y gracias.
 
iba a aconsejar el mismo, es el que tengo yo en un i5 10400 y estoy encantado con el
 
Opino igual, también lo tengo y muy satisfecho por poco dinero
 
Gracias por vuestras respuestas, estoy por comprarme el que me aconsejais o no se si estirame un poco mas y hacerme con el noctua nh-u12a chromax black
¿Merece la pena pagar mas por el noctua?
 
Gracias por vuestras respuestas, estoy por comprarme el que me aconsejais o no se si estirame un poco mas y hacerme con el noctua nh-u12a chromax black
¿Merece la pena pagar mas por el noctua?
Para mí, no merece la pena por la diferencia de precio. El Thermalright Peerless Assassin 120 compite con el Noctua NH-D15, hace algo más de ruido, pero en rendimiento están a la par.


Saludos.
 
Arriba