• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para 2500k o 3570k

follainer

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Sep 2014
Mensajes
188
Puntos
18
Edad
54
Bueno pues como bien dice el título, ¿qué disipador me aconsejáis para un 2500k o 3570k? Seguramente voy a hacer algo de overclock aunque sin llevarlo al máximo.
Altura máxima de 148.5 mm. Tengo un TX3 de antes y no sé si podría aprovecharlo vigilando temperaturas, incluso añadiéndole un segundo ventilador... o si voy a por uno nuevo pues que sea de un precio razonable (el Cryorig R1 descartado jeje) a ser posible por 30 euros o menos.

Gracias de antemano. Saludos!
 
Última edición:
Teniendo en cuenta rendimiento/sonoridad/estetica creo que a dia de hoy el Cryorig R1, al no especificar entiendo que no hay problema de espacio o presupuesto.
Tambien decir que estoy muy contento con mi Noctua que es otra opción.
 
Hay que saber presupuesto y la caja a ver si cabe.
 
Si cabe, el Cooler Master 212 EVE.
 

Una Cooler Master K350. Tengo que comprar otra pero ahora voy justo de pasta, así que tendré que aguantar sin hacer overclock o muy poco hasta que cambie (es lo que me temía) y ya le metería el 212 EVO.
Otra opción sería esa refrigeración líquida aunque en aussar no está disponible supongo que la puede haber en otros sitios, en cuanto pueda echo un vistazo. ¿Con ella se alcanza buenas temperaturas? Muchas gracias por el aporte!

¿Sabéis qué tal son el Scythe Tatsumi o el DeepCool Gammaxx S40, alguno es mejor que el TX3? Estuve buscando reviews pero no lo tengo claro...
 
Última edición:
Líquida no renta.

El Gammaxx S40 por estética ya pinta mejor.
 
Líquida no renta.

El Gammaxx S40 por estética ya pinta mejor.

¿Con el S40 se conseguirán mejores temperaturas que con el TX3 EVO o el Tatsumi? Hasta que no cambie la torre no voy a pasar de 4 GHz. Si el S40 o el Tatsumi están más o menos a la altura del 212 EVO iría a por uno de ellos, de no ser así pues esperaré al cambio de torre (no creo que sea muy pronto que le tengo cariño a esta jaja)
 
Y por qué no inviertes ahora en la caja y más adelante disipador? es lo mejor.
 
Y por qué no inviertes ahora en la caja y más adelante disipador? es lo mejor.

Cierto pero la caja que quería no es barata. De momento iré tirando con la que tengo más el TX3 EVO, sin pasarme para nada con el overclock.

Si alguien sabe que tal va el Gammaxx S40 o el Tatsumi...
 
Por precio razonable y con buen rendimiento tenemos el Scythe Kotetsu y el Raijintek Ereboss. Y un poquitos mas caros el Scythe Mugen 4 y el Thermalright Macho. Pero claro, tu caja te limita bastante la altura. Y eso es un problema. Quizas lo mejor será cambiar de caja y disipador al mismo tiempo.
 
Por precio razonable y con buen rendimiento tenemos el Scythe Kotetsu y el Raijintek Ereboss. Y un poquitos mas caros el Scythe Mugen 4 y el Thermalright Macho. Pero claro, tu caja te limita bastante la altura. Y eso es un problema. Quizas lo mejor será cambiar de caja y disipador al mismo tiempo.

Creo que haré eso, comprar ambas cosas a la vez.

Gracias a todos por las respuestas!
 
Arriba