• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para AMD R7 3700x

Excelente elección la lian li lancool II MESH performance.
La fuente, ya te dije arriba. La RMX que te dicen es un escalón superior (catalogada de excelente en la guia de fuentes del foro), pero las dos bitfenix son muy buenas ambas.
Y los disipadores, coincido con serbandanieltecn como casi siempre, pero como se dijo al principio del hilo, la recomendación del D15 o similares era por si el OP quería un disipador "de por vida", que valga para casi cualquier actualización futura.
 
A modo de resumen, después de todas las recomendaciones que me habéis dado al final se va a quedar así el PC

AMD R7 3700x
Noctua DH-15 Chromax black
Gráfica, iré a por la 3070 probablemente
Asus TUF Gaming B-550 PLus
Lian Li LANCOOL II Mesh
Evo 970 Plus 512Gb
Crucial Ballistix 16Gb 3600 Mhz
Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular

Tengo el Router en la habitación de al lado, que tarjeta wifi puedo incorporar, y otra pregunta en que influye que sea modular o semimodular. Si veis alguna mejoria notable, estoy abierto a cambios.
 
A modo de resumen, después de todas las recomendaciones que me habéis dado al final se va a quedar así el PC

AMD R7 3700x
Noctua DH-15 Chromax black
Gráfica, iré a por la 3070 probablemente
Asus TUF Gaming B-550 PLus
Lian Li LANCOOL II Mesh
Evo 970 Plus 512Gb
Crucial Ballistix 16Gb 3600 Mhz
Corsair RM750 RM Series 80 Plus Gold 750W Modular

Tengo el Router en la habitación de al lado, que tarjeta wifi puedo incorporar, y otra pregunta en que influye que sea modular o semimodular. Si veis alguna mejoria notable, estoy abierto a cambios.

Hola de nuevo.
Solamente comentar que la Corsair RM750 no es igual que la RM750X, es un escalón inferior. He leído varias veces en el foro de fuentes que, salvo oferta o bajada de precio, no es una fuente que merezca la pena. Se la cataloga como "buena" en cuanto a calidad interna, mientras que la Bitfenix Whisper está catalogada como "Excelente", y en teoría son parecidas precio, por lo que la Whisper sería preferible. También la Focus+ que te decían antes, y sus rebrands, serían preferibles (todas ellas catalogadas como excelentes).
Solamente, por si se trataba de algún error.
Saludos.
Edit. Que sea modular es que puedes conectar los cables que necesites, y el resto fuera. Las semimodulares suelen llevar unos cuantos que no puedes quitar (placa, cpu y vga, creo), y el resto (periféricos), pues pones solamente los que necesites.
 
Hola de nuevo.
Solamente comentar que la Corsair RM750 no es igual que la RM750X, es un escalón inferior. He leído varias veces en el foro de fuentes que, salvo oferta o bajada de precio, no es una fuente que merezca la pena. Se la cataloga como "buena" en cuanto a calidad interna, mientras que la Bitfenix Whisper está catalogada como "Excelente", y en teoría son parecidas precio, por lo que la Whisper sería preferible. También la Focus+ que te decían antes, y sus rebrands, serían preferibles (todas ellas catalogadas como excelentes).
Solamente, por si se trataba de algún error.
Saludos.
Edit. Que sea modular es que puedes conectar los cables que necesites, y el resto fuera. Las semimodulares suelen llevar unos cuantos que no puedes quitar (placa, cpu y vga, creo), y el resto (periféricos), pues pones solamente los que necesites.
Añadida al carro entonces la Bitfenix, sino fuera por vuestras recomendaciones, me gastaba un dinero sin que sirviera de nada... Gracias de nuevo Jorge¡
 
Añadida al carro entonces la Bitfenix, sino fuera por vuestras recomendaciones, me gastaba un dinero sin que sirviera de nada... Gracias de nuevo Jorge¡
Nada :)
De todos modos yo esperaria a ver si alguien mas opina sobre esto. Yo te lo decia por lo que tengo leído del foro de fuentes, y por que no estuvieses poniendo la RM queriendo comprar en su lugar la RMX.
Seguramente @tasadarf sea de los más indicados para darte una recomendación sobre fuentes, y decirte si la RM750 merece realmente la pena, o mejor la Whisper.
Saludos.
 
Aquí como ves hay mucha disparidad.

Yo mi opinión por si te sirve de algo es que con un disipador de aire lo que mejor le va es un frontal mesh.

Si te llega para la Lancool Mesh y el noctua eso es una apuesta segura, sin duda.
 
Sobre la fuente ya que estás yendo a loseguro con la Lancool Mesh y el Noctua sigue yendo a lo seguro:

https://www.pccomponentes.com/bitfenix-whisper-fuente-de-alimentacion-750w-80-gold-modular

https://www.pccomponentes.com/seasonic-focus-gx-750-750w-80-plus-gold-modular

He puesto enlace a PCC por conocimiento pero seguro que hay alguna oferta por ahí.


 
Aquí como ves hay mucha disparidad.

Yo mi opinión por si te sirve de algo es que con un disipador de aire lo que mejor le va es un frontal mesh.

Si te llega para la Lancool Mesh y el noctua eso es una apuesta segura, sin duda.
Justo compre hoy la lian lancool mesh II y el noctua así que el procesador va a estar bien fresquito jajaj
 
Arriba