• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para E6600

camus

Nuevo
Registrado
8 Jul 2015
Mensajes
7
Puntos
1
Hola,

El motor del ventilador del zalman9500 led está a punto de morir y necesito cambiarlo ¿qué me recomendáis?

Comentar que la caja donde lo pondré será la fractal r5 window titanium [emoji3]

He oido hablar bien de noctua pero estoy abierto a otras marcas

El presupuesto máximo que tengo son 90€

Un saludo,



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre... yo con un Cooler Master 212 EVO te veo ya sobrado xD
 
Ese disipador no acepta el socket 775 [emoji22]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
mira no lo dudues si te entra usa el k tenog yo cryorig r1 ultimate ,,, no lo oyes mantiene un amd fx 8370 a 4.8/5 ghz .. osea overclok a no mas de 60 grados osea 5x
 
mira no lo dudues si te entra usa el k tenog yo cryorig r1 ultimate ,,, no lo oyes mantiene un amd fx 8370 a 4.8/5 ghz .. osea overclok a no mas de 60 grados osea 5x

Yo me pienso poner un cryorig pero baratillo si renuevo pc y sin mucho interés en hacer oc la verdad jajaja, eso si vivo en un horno en verano, hemos alcanzado picos de temperatura este verano
 
aki tamb nos poemosma 40 gradetes y la temperatura de la cpu no pasa de 60 asik has gozado
 
Yo me pienso poner un cryorig pero baratillo si renuevo pc y sin mucho interés en hacer oc la verdad jajaja, eso si vivo en un horno en verano, hemos alcanzado picos de temperatura este verano
¿Ya tienes pensado el equipo, socio? Ayer te vi preguntando por un tal 4460K... :sisi3:
 
¿Ya tienes pensado el equipo, socio? Ayer te vi preguntando por un tal 4460K... :sisi3:
Si amigo, un presupuesto tengo hecho, no lo he publicado aun para buscar opiniones porque no es seguro que me compren mi pc y ya se sabe que los presupuestos de un dia para otro pueden cambiar. A grosso modo es un i5 4690k con gtx 970, dejandome llevar un poco por el diseño para el presupuesto.. pero creo que acertado


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Si amigo, un presupuesto tengo hecho, no lo he publicado aun para buscar opiniones porque no es seguro que me compren mi pc y ya se sabe que los presupuestos de un dia para otro pueden cambiar. A grosso modo es un i5 4690k con gtx 970, dejandome llevar un poco por el diseño para el presupuesto.. pero creo que acertado


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Tiene buena pinta. A ver cómo avanza el tema :sisi3:
 
un seidon 120V le iria genial no?
 
Cualquier cosa por aire es mejor :sisi3: xDD
 
Para un e6600 no gastaria mucho, los hay alrededor de 10 euros que te haran el apaño, mirate el deepcool ice blade 100 que tiene buena pinta para lo que cuesta.
 
Arriba