• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

disipador para el 10400f

felipe_89

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
216
Puntos
43
Edad
35
hola, tengo una curiosidad, tengo el 10400f desde hace 4meses, no le meto mucha caña, algun juego ocasional(estoy con al valhalla pero juego poco rato) y ofimatica. Tengo el micro con el disipador de stock, no considere necesario meterle un disipador para este uso y al no ser un micro para ocear, deberia comprar uno igualmente por q mejoraria la vida util del micro y su funcionamiento diario, si es asi, cual me recomendariais, algo sencillo y baratin, preferencia amazon por ser prime
gracias
 
El más barato que merece la pena es el DeepCool Gammaxx 400. Aparte de la temperatura agradecerás que haga menos ruido.
 
Coincido con el compañero el más barato decente es el DeepCool Gammaxx 400, además siempre es mejor que el de stock tanto en temps como en sonoridad.
 
+1
 
El que te dice el compi Guzman está muy bien si no te importa subir un poco el presupuesto, y si te cabe en la caja.
 
gracias a todos por las respuestas, lo vi a 25-5€€ en amazon pero con engaches am4... tendria q comprar el enganche para mi intel aparte o como va? y la pregunta ademas de cual recomendariais es si realmente hace falta un disipador, tengo una gtx960, no pongo el micro a tope en ningun juego, por eso no le pille disipador pero no esta de mas informarse
 
Mi recomendación es que siempre pongas disipador,por que mantiene algo mas fresquito el proce que siempre le va mejor y ademas hacen menos ruido que el de stock.Tampoco es un dineral lo que cuestan.

Y luego esta si vives en el valle del Guadalquivir o el del Ebro o en Extremadura, son obligatorios.Para ese proce uno de lo puestos en el post que son baratos.
 
gracias a todos por las respuestas, lo vi a 25-5€€ en amazon pero con engaches am4... tendria q comprar el enganche para mi intel aparte o como va? y la pregunta ademas de cual recomendariais es si realmente hace falta un disipador, tengo una gtx960, no pongo el micro a tope en ningun juego, por eso no le pille disipador pero no esta de mas informarse
Yo no hago OC y le tengo puesto uno de gama media.
 
Como te dice jorgeV es compatible con tu socket.
 
Arriba