• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para este pc?

vodo0

Chapucillas
Buenas tardes se me acaba de romper el acople del disipador que se acopla con la placa base y se ha soltado de la placa que disipador me recomendáis para mi pc. Tenía un deep cool.

Este es mi pc:
212z31v.png

Un saludo.

@vodo0 cuanto puedes gastar?

Por qué no usas la garantía? lo cubre eh, que a Aussar se le han roto varios durante el envío de equipos.

Pues uno 30€ o así nusee :))

Les envié un correo y me contestaron esto:

Buenas tardes, mi nombre es Sergio, encantado.

Antes de nada, lamento informarle de que los productos con daños fisicos estan fuera de garantia. No obstante nosotros tenemos ciertas piezas que tal vez podrian sustituir a las que se han estropeado. Podrias enviarnos fotos de todas las partes deterioradas?

Atentamente, Sergio

Le envie las fotos a la espera de conteatacion!!

Gracias Borja,

Un saludoo.

Por 30 euros tienes maravillas,te sobra,un 212 Evo o rajinik,básicamente cualquiera rondando ese precio

Con un 212 Evo irá todo perfecto.

Pues uno 30€ o así nusee :))

Les envié un correo y me contestaron esto:

Buenas tardes, mi nombre es Sergio, encantado.

Antes de nada, lamento informarle de que los productos con daños fisicos estan fuera de garantia. No obstante nosotros tenemos ciertas piezas que tal vez podrian sustituir a las que se han estropeado. Podrias enviarnos fotos de todas las partes deterioradas?

Atentamente, Sergio

Le envie las fotos a la espera de conteatacion!!

Gracias Borja,

Un saludoo.

Tu comentas que es un daño por la mala calidad de la fijación de la CPU y que tu no tienes culpa que se rompa por ello, seguro que te mandan de sustitución esa pieza, pero no darte disipador nuevo claro.

Para un uso normal, sin oc ni nada tiene buenas temps, a un amigo le deje unas gotas de la Artic MX-4 y está encantado con ese disipador. Mas tampoco es necesario, el TX3 Evo cumple.