• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i3-4130

follainer

De profesión Chapuzas
Buenas, antes de nada presentarme que soy nuevo en el foro y aunque hace tiempo que lo conozco es la primera vez que escribo.
Como el título dice busco disipa para un i3-4130, sobre todo que sea silencioso. Mi torre es una CoolerMaster k350 (altura máxima de 148 mm).
Gracias de antemano. Saludos!

Última edición:
Ok gracias por las respuestas compañeros. Tuve que comprar uno in situ
Arctic freezer i11, no sé que os parece y comparándolo con el que me habéis dicho...

no es mala compra tampoco pero con el mencionado tenias de sobra pero mal no esta tampoco se recomiendo pa micros de 8 núcleos pero bueno ira mas fresco, saludos

no es mala compra tampoco pero con el mencionado tenias de sobra pero mal no esta tampoco se recomiendo pa micros de 8 núcleos pero bueno ira mas fresco, saludos
Ok era el más barato que tenían después de la serie "alpine" de la misma marca y por las reviews que vi no me convencían. No se que tal refrigeran o si realmente merecen la pena...
El freezer i11 me salió por 21€ aquí al lado de mi casa, se dio la casualidad que tenían uno en la tienda.

Disipador suficiente y silencioso para un micro como ese i3.