• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 12400f digital

ecarez11

De profesión Chapuzas
Buenas, ya he vuelto de trabajar. Busco un disipador digital para mi 12400f. He visto los deepcool que lo vende en pcbox/app/beep (tiendas fisicas) y hay algunos con una pantalla que muestran la temperatura y creo que tambien la carga, no lo he visto fisicamente. El que vi fue un cougar forza pero no me acuerdo el modelo, lo vi rapidamente. Ah por cierto me compre una Focus 2 en Neobyte, se fue a castellon por un error del transportista, pero llego al dia siguiente. Lo que no veo son reviews de los cougar. Y por ultimo, tambien tengo en el radar el be quiet pure rock y el noctua no tan caro, creo que llama noseque 12 redux. Se me olvidaba un Cooler Master que no me acuerdo el modelo. Quiero algo que me dure bastante si pasarme de dinero, pero no que salga ardiendo. Los Thermalright no lo encuentro, he visto unos en amazon pero no lo vende ni amazon ni el fabricante y otro lo vende amazon uk. Saludos y ahora soy yo quien esta de vacaciones jajajaja