• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 4570

lamonic

Nuevo
Registrado
8 Ene 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Edad
44
Porfa me podeis echar un cable, necesito un disipador para un i5 4570 socket 1150 presupuesto max. 50 euros.

he estado mirando estos pero tengo dudas ya que soy poco experta en esto.

Cooler Master 412S
Scythe Katana 4
Arctic Refr. Freezer 13
si sabeis de otro y me quereis ayudar lo agradecería.

Saludos


 
Yo le echaria un ojo a este.

Noctua NH-D9L Perfil Bajo

En disipadores esta marca es la mejor.
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
gracias le echaré un vistazo, espero que no me pegue con la RAM porque parece muy grande
Si es de perfil bajo no creo que tengas problemas. Ya me cuentas jejejeje
Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Yo pondría un cryorig h7 si tu torre no es fina
 
Porfa me podeis echar un cable, necesito un disipador para un i5 4570 socket 1150 presupuesto max. 50 euros.

he estado mirando estos pero tengo dudas ya que soy poco experta en esto.

Cooler Master 412S
Scythe Katana 4
Arctic Refr. Freezer 13
si sabeis de otro y me quereis ayudar lo agradecería.

Saludos



¿Que torre tienes?

Para ese micro yo iria por el cool master


Cooler Master Hyper 212 EVO Ventiladores de CPU '4 Heatpipes, 1x Ventilador PWM de 120mm, ' RR-212E-16PK-R1: Amazon.es: Informatica
 
ya te contaré, si parece más grande en foto que las medidas que pone



es una Cooler Master K280
Vas sobrado xq en tu caja caben hasta 162mm.

Yo pondría el cryorig h7 por 35e después de noctua es la segunda mejor marca es tipo torre con ventilador lateral para expulsar el aire en dirección fuera de la caja. Y tú procesador no es de los más calientes así que vas a ir sobrado.

El noctua es buena opción pero lo veo caro y con ventilador de 92mm que es más ruidoso que el cryorig a bajas revoluciones.

El cm 212x o Evo suele ser siempre una opción modesta que vale 30e y para los q se calienten poco puede estar bien. Pero teniendo el cryorig por poco más que tiene el triple de vida útil...

En principio los 3 cumplirían el cm 212x o 212evo con mayores temperaturas eso si
 
Arriba