• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 4670k

keino

Chapucillas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
80
Puntos
0
Edad
30
Buenas gente! Estoy buscando un buen disipador por aire porque mi experiencia con una AIO no ha sido demasiado buena. La idea es para montarla bien en una enthoo pro m o en una evolv aun no lo se seguro

Sobre el precio a poder ser sobre unos 40-70€ (Estoy pensando en estirar un poco para el r1 universal o el ultimate). Que opciones me recomendáis?

Gracias!!!
 
Vas bien encaminado con las opciones que tienes en mente...

¿Qué placa base y fuente tienes? Lo digo para temas de OC y si vas a aprovechar realmente el nuevo disipador.

Un saludo.
 
Depende del OC que le vayas a hacer.

Tienes espacio suficiente, si vas a hacer algo de OC moderado con un Cryorig h5 universal vas sobrado, si le quieres meter caña y te puedes estirar, el R1 esta muy muy bien)

PD: si, soy fanboy de cryorig jajaja
 
Consultor placa base tengo asus maximus vii ranger y fuente nox urano 750w
Dasten no le voy a hacer OC, lo único que lleva es el turbo boost a 3,8 GHz
 
Pues con el h5 universal vas más que sobrado y el dinero restante inviertes en otra cosa tipo ssd o algo así.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower
 
Dasten Que temps te da a ti ahora con este calorcito? :D
 
Dasten Que temps te da a ti ahora con este calorcito? :D

Pues si te doy sincero, no lo tengo montado todavia.

Lo desmonte para traermelo y entre el trabajo y los examenes finales todavia no lo he montado xDDD
 
Dasten ole tu ahi! Jajajajajajaja

A ver si se pasa alguien y me da su punto de vista sobre el h5 o me comentan otros :D
 
No soy el unico del foro, incluso hay algo parecido a una mini review por esta seccion, echale un vistazo o tira del buscador que encuentras algo seguro
 
Arriba