• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i5 6500

Armada

Nuevo
Registrado
15 Dic 2015
Mensajes
25
Puntos
0
Edad
33
Saludos. Pues quiero ponerle un disipador al i5 6500, no tiene oc ni nada y sus temperaturas son 26 en idle y 45max en juegos, pero no me gusta el de fabrica. La caja es una Nox Hummer ZS Zero Edition blanco y la placa base una msi h170A pc mate. Lo que me precupa es la distancia de las ram del procesador por eso no me decido cual escoger. que ronde los 15€ 22€ y preferiblemente en Tienda online de informatica – Coolmod


o7TWgFe.jpg
[/IMG]
 
Saludos. Pues quiero ponerle un disipador al i5 6500, no tiene oc ni nada y sus temperaturas son 26 en idle y 45max en juegos, pero no me gusta el de fabrica. La caja es una Nox Hummer ZS Zero Edition blanco y la placa base una msi h170A pc mate. Lo que me precupa es la distancia de las ram del procesador por eso no me decido cual escoger. que ronde los 15€ 22€ y preferiblemente en Tienda online de informatica – Coolmod


o7TWgFe.jpg
[/IMG]

yo ahora mismo tengo ese micro de stock con un scythe ashura shadow SIN VENTILADOR, es decir tontalmente pasivo y sin ruido apenas con el ventilador de la caja.

Yo creo que el que te han recomendado mas arriba debe ir bien en cuanto a temperaturas desde luego pero no se como ira de ruido que es lo que te preocupara imagino y si no es asi simplemente le ponia una pegatina que te mole en el disipador de intel :canta: , este micro no necesita mucho disipador.
 
Gracias ripa. En la caja trae lo necesario para su montaje? tengo que coger pasta termica tambien verdad?


yo ahora mismo tengo ese micro de stock con un scythe ashura shadow SIN VENTILADOR, es decir tontalmente pasivo y sin ruido apenas con el ventilador de la caja.

Yo creo que el que te han recomendado mas arriba debe ir bien en cuanto a temperaturas desde luego pero no se como ira de ruido que es lo que te preocupara imagino y si no es asi simplemente le ponia una pegatina que te mole en el disipador de intel :canta: , este micro no necesita mucho disipador.

El ruido no es problema. Las temperaturas estan muy muy bien pero no quiero ver ese cacho de ''plastico'' jaja, solo es puramente estetico el cambio.
 
eso de estetica es muy personal pero yo asi para micros i3 o i5 bajitos de estos que no se calientan mucho me gusta tirar por disipadores low profile o al menos tener uno por si me da por meterlo en una cajita de estas htpc o algo asi mini itx .

En la recamara tengo este pero tiene ya sus años encima jjejeje Scythe Shuriken Rev.B |PcComponentes

Si pillara un low profile actual seguramente iria por este Cryorig C7 |PcComponentes

Pero vamos si tuviera que ir por uno calidad /precio actualmente iria por el cryorig h7 Cryorig H7 |PcComponentes
 
Arriba