• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 10700f

EmPy.smswj

De profesión Chapuzas
Registrado
25 Ago 2019
Mensajes
182
Puntos
18
Busco un disipador para un i7 10700f en un equipo premontado de hp omen, el presupuesto sería de entre 50€-80€ mas o menos

Gracias y un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Busco un disipador para un i7 10700f en un equipo premontado de hp omen, el presupuesto sería de entre 50€-80€ mas o menos

Gracias y un saludo
Habria que ver que altura maxima de disipasor admite esa caja compi...
Si no lo sabes pues quitaa la tapa lateral y mides desde la placa hasta el borde exterior/filo de la caja...
Con eso mas o menos ya nos podemos hacer una idea.
 
Ahora mismo no puedo medir la altura máxima, si alguien tiene un modelo de hp 25l me podría ayudar, he visto en internet que al menos 125mm soporta, no se si entrará el de 155mm
 
Por cierto, como veis el noctua nh-u9s, es el único disipador que seguro es compatible y el único que he visto con prestaciones para disipar el 10700f con esa altura
 
Por cierto, como veis el noctua nh-u9s, es el único disipador que seguro es compatible y el único que he visto con prestaciones para disipar el 10700f con esa altura
Ese modelo es precisamente el mejor disipador de 9cm y perfil bajo del mercado.
Calidad Noctua y buenos acabados.

Yo tengo un L9X65, que está un poco por debajo y muy contento con él.

Saludos.
 
Arriba