• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 4770 (o 4790)

Krul

Nuevo
Registrado
6 Jul 2014
Mensajes
33
Puntos
0
Hola buenas!

Busco un disipador de 20-25€ (supongo que es suficiente, si no me lo decis jeje) para un i7 4770 o 4790 (aun no lo he decidido :p). He visto por ahi que estos se recomiendan bastante:
Raijintek Themis
Scythe Katana 4
Arctic Cooling Freezer 13

Cual me recomendais? Alguno de esos 3 o algun otro modelo?

Muchas gracias!

Un saludo.
 
Hola buenas!

Busco un disipador de 20-25€ (supongo que es suficiente, si no me lo decis jeje) para un i7 4770 o 4790 (aun no lo he decidido :p). He visto por ahi que estos se recomiendan bastante:
Raijintek Themis
Scythe Katana 4
Arctic Cooling Freezer 13

Yo miraría el hyper 212,por un poquito más es creo el mejor en ese segmento de precios, yo lo tengo en dos pc de mis hijas y va muy bien
Aquí en el foro tienes una rewieu de el
También sí te quieres ahorrar unos euros, pasate por el post de venta, Iván tiene más de uno por precios similares y te pueden ir muy bien
Suerte

Cual me recomendais? Alguno de esos 3 o algun otro modelo?

Muchas gracias!

Un saludo.
 
+1 al kotetsu.

De los disipas mas silenciosos que hay en su rango de precios.
 
Arriba