• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Disipador para i7 4790

srp99

Chapucillas
Registrado
29 Dic 2014
Mensajes
51
Puntos
8
Cual seria la mejor opcion para este procesador por unos 30-35€?.
La caja es una Fractal Design Core 3500 que admite coolers de hasta 185mm.
 
Cooler master 212 te lo mantendrá freskibiri. El que tengo (firma) también va bastante bién aunque es algo más caro tb.

Seguro hay más opciones...
 
Yo tengo el hyper 212 evo en un 4790k y si bien con oc a 4.4.en Stress test alcanza los 80 jugando y en el día a día lo mantiene a buenas temps
 
Cooler master 212 te lo mantendrá freskibiri. El que tengo (firma) también va bastante bién aunque es algo más caro tb.

Seguro hay más opciones...

Tendria algun problema de espacio con las memorias G.Skill Ripjaws??
 
Con el termalright te aseguro que no, ya que si te fijas en su diseño está echado hacia detrás y no molesta para nada.

Con el 212 no lo se, es dificil saberlo hasta que no lo tienes montado in situ, a ver si alguien saca una foto de como queda y te puedes hacer una idea, de todos modos, si no entra, puedes subir un poco el venti hacia fuera, para que la memoria quepa debajo. O a unas malas siempre puedes poner el ventilador en la cara de abajo, en la cara que da a la gráfica. No creo que vaya ser mucha diferencia de eficacia respecto a de frente.

Te dejo foto para que veas lo que digo del termalright, desconozco si hay alguno con esta forma, un poco más barato

Macho%20RevA%20side.jpg
 
Arriba